ayuda para arrancar!!!!
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda para arrancar!!!!

Estoy un poco desesperado, cada vez que termino contento un dia con mi hyper cuando lo vuelto a arrancar todo son problemas...Ayer despues de cuatro dias volvi a practicar un poco y mi sorpresa es que no arrancaba, y que no arrancaba ni con bujia nueva, desesperao. Los sintomas esta vez son que en principio no chupaba gasolina, y luego cuando consegui arrancarlo sonaba muy bronco y como si petardeara y el raletin tan pronto alto como bajo.....no pense que el comienzo seria tan dificil!!!

Gracias de antemano por vuestra Ayuda!!!! Salu2.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es normal con el tiempo loco que tenemos que haya esos cambios tan bruscos en nuestros motores. Estos son muy sensibles a los cambios de presion y temperatura. Al petardear debes observar si lo hace empezando a acelerar (bajas) o con el gatillo a fondo (altas).
    Tambien has de observar que sonido hace al petardear..si gorgojea y le cuesta cojer vueltas el motor, es que esta muy gordo prueba a cerrar bajas de octavo de vuelta en octavo de vuelta. Si gorgojea en recta, ya en el suelo con el gas a fondo y ves que no termina de cojer vueltas...lo mismo pero en la aguja de altas.
    OJO!!!, no toques las agujas sin ton ni son. Un papel donde escribir cuantas vueltas le das a cada tornillo te ayudara a volver a dejar las agujas como estaban en caso de no conseguir el resultado deseado. Y OJO!!!, carbura el motor ya con un par de minutillos arrancado, que este calentito, sino, te volveras loco con las agujas.
    Revisa tambien el filtro que este limpito y aceitado, que llega bien el combustible al carburador, que no tengas ningun macarron picado, que el filtro de la gasolina este bien apretado y que no haya fugas por el tapon del deposito, aunque al ser nuevo este ultimo caso es mas raro.
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
    [url]WWW.RC-MALAGA.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias KillerRBot por la respuesta, pero el rodaje lo hice tal y como todos comentabais, 3-4 depositos parados y otros 2-3 andando despacito.... y crees que ya puedes ajustar en un circuito y que de un poco mas esto me desconcierta un poco. De todas maneras cuando estas liao del todo hay una forma de empezar de cero para ajustarlo de nuevo y que no me cargue la carburacion del motor??? Porque tengo un lio de agujas que ya no se como empezar de nuevo......

Muchas Gracias por la ayuda!!!!
    Mugen MBX5R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, lo ideal seria saber cuantas vueltas tienen los tornillos de fabrica, en caso de hyper, alguna vez alguien ha posteado el numero exacto. Pero mas o menos debe ser asi:

La aguja de altas entre 3 y 3,5 vueltas.
    La de bajas entre 2,5 y 3 vueltas.
    La de medio a ras del cuerpo del carburador.

Esto contando que no te digan el numero de vueltas alguien del foro. La verdad es que no estaria mal
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
    [url]WWW.RC-MALAGA.COM[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed