Amortiguadores para inferno 7.5
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Amortiguadores para inferno 7.5

Pues eso q quiero cambiar los amortiguadores de mi maquina porq ya estan un pokillo reventados. ¿¿Cuales me aconsejais y q precio mas o menos??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A q te refieres con reventados????
    puedes cambiar lo q esté estropeado sin necesidad de cambiar todo el amortiguador.
    Q inferno tienes?
    kiosho infierno mp7.5
    motor rex 3,5cc.
    emisora sanwa m 8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin duda te vendran genial los del Kanay 3. Puedes montar los del 777, pero son un pelin mas largos. El precio..unos 50€ la pareja SIN muelles.
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
    [url]WWW.RC-MALAGA.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo un 7.5 sports pero con bastantes cambios y me faltan los amortiguadores.Con reventaos me refiero a q no van como el primer dia y q me estan pidiendo unos nuevos. Killirbot yo habia pensado lo mismo los del kanay 3 pero y si monto los del 777 q pasa porq sean mas largos?? Cuales pondrias tu?
    Un saludo y gracias por vuestras opiniones.
    Xray 808 Specs 2011
    Novarossi P5
    Futaba 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pondria los del K3. En teoria no pasa nada por ser mas largos, simplemente mas dolores de cabeza para ajustar bien la suspension ya que la longitud del amortiguador es mayor que la distancia de la torreta al trapecio
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
    [url]WWW.RC-MALAGA.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los del 777 son para ese coche al 7.5 no le van bien, el 777 tiene mas recorrido de suspensión q el 7.5 y con esos amortiguadores te ven a hacer tope a contraerse.
    yo lo q haria si el cuerpo de tu amortiguador está bien los bastagos tambié es decir no estan doblados, compraria los muelles azules de kyosho, cambiaria las juntas de goma y pondria los pistones del kanai y a volar tendrás unos amortiguadores igual q los del kanai.
    kiosho infierno mp7.5
    motor rex 3,5cc.
    emisora sanwa m 8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok muchas gracias al final optare por hacer lo q dices tu alfalfa y si me veo con ganas de gastarme pelas me pillare los del K3. esq de los cuatro amortiguadores hay uno q esta un poko mal y ese por lo menos le tendria q cambiar porq se engancha un poko pero los demas con cambiar los muelles y poner los azules kyosho y tal valdria.Pero claro me tendria q pillar una pareja pa cambiar solo el q esta mal no?
    Xray 808 Specs 2011
    Novarossi P5
    Futaba 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se engancha puede ser q el vastago este dobledo, puedes comprarlo suelto. cambia los pistones interiores q eso vale 5e o asi y las juntas y veras como se quedan nuevos, eso si los muelles son muy importante será lo q mas notes
    kiosho infierno mp7.5
    motor rex 3,5cc.
    emisora sanwa m 8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias tio entonces cambiare los pistones en especial el q se qda un poko enganchado porq me mosquea mucho... Tmb tendre q cambiar siliconas entonces no?
    Y esta claro q los muelles tmb pa q valla mejor.
    Xray 808 Specs 2011
    Novarossi P5
    Futaba 2PL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo tengo el mismo coche, y la verdad es que no me gustan los amortiguadores para nada, los veo con muy poca fuerza, les cuesta subir y no llegan a subir lo suficiente el coche se me queda muy bajo.

Tengo los amortiguadores de serie con los muelles de serie esos negros y siliconas de 400 y 300, me gustaria que me ayudaseis para saber que es lo que tengo que cambiar.

Gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

medidas amortiguadores inferno 7.5

informacion de densidad para amortiguacion de coches de radicontrol de gasolina infierno 3.0

amortiguadores kyosho inferno

amortiguadores kyosho inferno 7.5

kyosho inferno 7.5 settings amortiguadores

amortiguadores inferno 7.5

Formas de poner amortiguadores en inferno mp7.5

amortiguadores para kyosho inferno

amortiguadores para kyosho 7.5

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed