Preguntas varias para los inferno sport (suspension y carcas
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  1. #1
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    Preguntas varias para los inferno sport (suspension y carcas

    Hola! queria preguntar algo relacionado con la suspension ya qe en unas tiendas de aqui no me han dejado nada en concreto.

    Se trata de la suspension, mas bien de los muelles... son buenos los que vienen de serie o merece la pena cambiarlos? es del mp7.5... y otra mas de suspension: Las mariposas a las que van los amortiguadores tienen varios agujeros para variar el angulo... se nota mucho? los dejo donde estan o hay alguna configuracion mejor?

    Y la otra, es de si se venden carrocerias trasparentes de este auto, ya qe el de la tienda no me a sabido decir... creo que me dijo de hpi, pero esas no valen no?

    Un saludo!
    Hong Nor CD3 with Futaba 2PL

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Los muelles no deben ir mal. Aun asi, todo el mundo aconseja los azules claro de kyosho o los grises de mugen.
    Las distintas posiciones de la mariposa permite mas o menos longitud de amortiguacion asi como su inclinacion y altura al suelo (combinado con los topes de los trapecios). Esto te dara suspensiones mas blandas o menos blandas. No suele haber uan configuracion magica, peus to que lo que le va bien a uno puede irle mal a otro. Es todo acostumbrarte, como las hemorroides
    Si venden carrocerias transparentes para el inferno. Aunque siendo un poco manitas puedes adaptarle carrocerias de otros coches o marcas como proline (tiene carrocerias muy chulas para los modelos mas actuales).
    Pon por aqui de donde eres para ver si hay alguna tienda online cercana. Te puedo decir que www.modelspain.com por ejemplo, o www.rodriguezdiego.com y bastantes mas tienen carrocerias de proline y kyosho en españa y rcmart o rc-mushroom en hong kong.
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
    [url]WWW.RC-MALAGA.COM[/url]

  4. #3
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    PUes los muelles de serie no están mal, pero son demasiado blandos y como haga mucho calor, se quedan hechos un churro. Yo le puse los azules xq me lo recomentaron y la verdad es que va mejor, xq si no en los saltos con los de serie el coche como que pegaba cada panzada de la hostia.
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  5. #4
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    gannety, supuestamente para que el coche de menos panzazos es la densidad de la silicona, la dureza de los muelles es solo para una recuperacion mas o menos rapida del amortiguador ¿no? (eso es lo que me dijeron, aunque por logica un muelle mas duro deberia hacer los panzazos menos fuertes)

    Yo dj_kass antes de tocar los muelles te aconsejaria que cambiases los pistones de los amortiguadores por unos de 2 orificios en vez del de 1 que trae de serie, ahí si que notaras el cambio.

    Saludos.
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  6. #5
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    A ver, yo no soy un gran experto ehhhhh. Tengo puesto 300 en los traseros (con dos agujeros, los pistones de serie vienen con muesca, no cn agujeros y son malísimos xq casi no pasa la silicona) y los muelles azules, con esto consigo que el coche tenga una recuperación muy rápida, ya que el circuito lo requiere, pro q tb ofrezca algo de resistencia a los saltos. Podría ponerle 350 atrás, incluso 400 xro creo que perdería bastante rapidez, xro todo es cuestión de probarlo.
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  7. #6
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    Me da rabia tener que cambiarlos como decis por unos mejores cuando casi ni tiene hecho el rodaje je.

    Voy a mirar a ver que configuracion de amortiguadores es buena, lo que pasa que aki no hay tiendas demasiado fiables... Decidme, que web es buena para comprar y comparar productos?

    No entiendo una cosa: densidad de silicona en los amortiguadores? que silicona?
    Hong Nor CD3 with Futaba 2PL

  8. #7
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    . A ver, si sacas los amortiguadores del coche, y abres el tapón de la parte superior desenroscándolo x dentro hay que llenarlo de silicona, Dependiendo de que densidades introduzcas y de cuantos agujeros tengas en los pistones el coche será mas lento o rápido en la recuperación. Si la silicona es + densa la recuperación será + lenta y si es -densa pues al contrario.
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  9. #8
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    dj_kass no tienes que ponerte a gastar dinero por que si, puedes mantener los amortiguadores que trae de serie, solo que cuando le pongas siliconas nuevas en vez de poner lo que casi todo el mundo suele poner (entre 300 y 400 aprox) tendrias que ponerle siliconas menos densas por lo que te dice gannety, el piston de serie solo trae una muesca (no llega ni a orificio) de todas formas, cambiar solo los pistones no cuesta mas de 10 euros.

    Saludos
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  10. #9
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    Je, oido cocina

    Pero que no se puede desmontar en estos coches? cada dia alucino mas, jiji.

    E estado mirando y creo que metere un 350, y respecto a los muelles, en algunas webs veo los kyosho azules, para mp7.5... son esos los buenos? o tienen otro nombre.

    Y gracias!!!
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