Que el Dios Eolo nos ampare!!!!
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que el Dios Eolo nos ampare!!!!

Hola chicos....

este fin de semana nos vamos a correr el Andaluz en Chiclana (Cádiz). Se nos avecina un fin de semana lleno de solecito.... y parece q ser q un poquito de viento!!!.

Esperemos q el Dios Eolo se apiade de nosotros y no nos dé mucho la murga... porque el año pasado fue horrible en ese aspecto. Vamos... parecía q ibamos a salir volando!!!.

De todas formas iremos preparados con gafas super aerodinámicas para combatir esos dichosos piscos de tierra q suelen meterse por todos sitios.

Esperemos que nuestras máquinas se comporten bien y den la talla... para q podamos disfrutar de un fin de semana lleno de rivalidad (sana) y diversión.

A ver si los andaluces del foro damos la talla y dejamos el pabellón bien alto.

Algunos como Asís.... seguro que rompen.... pero vamos... forma parte de la diversion.... je

Bueno.... ya os contaré el domingo noche cuando vuelva....

Un saludo!!!!

Miguel A. Zurita

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    suerte
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    zurita suerte. yo vivo muy cerca y no puedo ir xk aun no me a llegado mi medio de transporte(coche).
    aun no te conozco pero espero conocerte pronto ya k te veo en casi to los foros k suelo entrar

salu2
    -coche: team losi 8ight 2.0 MODELEXPERT
    -motores: novarossi plus 4 C4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!!!! Pues yo salgo para chiclana a las 15:00 de hoy sabado, nos vamos a 1 Camping y a echar el finde de putisima madre....

Speed9.5

Miky, es un tio de puta madre, muy legal y se presta en todo lo que este en su mano en ayudarte, (lo digo x experiencia). X cierto Miky cuando te vayas de juerga esta noche, no seas malo contigo mismo y no te pases que despues pierdes reflejos y te pones a pegar bandazos... je!!! (Como el dia de Palma) mal venga recordarlo ese dia, pero disfrutar, disfrutaremos eso seguro....

Bueno pues para todos los que vayan, Muchisima Suerte y cuidaito con la carretera que esta mu mala y hay que volver a casa sanos... Y los que esten cerca y kieran ver un rato, hoy sabado hay entrenamientos controlados.

Saludos y Seguro que el tiempo nos acompaña, ya me han soplado unos compañeros que se fueron ayer que hoy esta superdespejado y no hace mucha calor.
    Coche: Hong Nor X1-CR Pro
    Motor: Novarrosi RX-21-P5-S 2005
    Servos: futaba 9 Kg y Hitec 12Kg
    Ranking Copa Palma: 3º
    ¡¡¡UNETE AL CLUB ASTIGI TT:!!!
    [email]Club_Astigi_TT@hotmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    suerte a todos y a disfrutar vosotros q teneis circuito cerca q aqui aun estamos a la espera del nuestro y el mas cercano a hora y pico ,un saludo gas gas gaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss.
    XRAY XB8
    PICCO P7R----RB WS7II 3X
    SIRIO EFRA 2008
    HONG NOR RALLY GAME
    HYPER 8 PORT
    PROFICAR 301
    APROVECHATE HOY Q MAÑANA SERE MAS RAPIDO.

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    suerte a todos!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed