DONDE COMPRAR PIEZAS HIPER7
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DONDE COMPRAR PIEZAS HIPER7

ayer tube un pequeño percance con el coche perdi la frecuencia y se volvio loco hasta chocarse con un coche he roto varias piezas, donde podria comprarlas a traaves de internet. Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo compro en towerhobbies.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buena pregunta, yo tengo el hyper y en bcn tengo una tienda muy buena, q atienden bien y tocan solo buenas marcas de competicion.Es PSF( pilotos sin fronteras). Pregunta por Carlos, es el encargado y lo sabe todo, siempre te podra ayudar, de paso creo q tb hace envios a domicilio, pero creo q no tiene web. LLama al 93 345 11 25

Ah!!! para q no te vuelva a pasar e descontrol del coche por intereferencias o falta de baterias, comprate, q vale la pena, un salva set de servos, bueno es una pieza pequeña la cual se mete enchugada al receptor y hace de ladron, en mi caso, en el servo de freno, se programa para q el coche se frene y se mantenga en relenti cuando hay fallos de recepción.

hay varios modelos , yo llevo el barato de 15 € y va bien luego van hasta 30 € el mejor, la funcion es la misma.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: DONDE COMPRAR PIEZAS HIPER7

buena pregunta, yo tengo el hyper y en bcn tengo una tienda muy buena, q atienden bien y tocan solo buenas marcas de competicion.Es PSF( pilotos sin fronteras). Pregunta por Carlos, es el encargado y lo sabe todo, siempre te podra ayudar, de paso creo q tb hace envios a domicilio, pero creo q no tiene web. LLama al 93 345 11 25

Ah!!! para q no te vuelva a pasar e descontrol del coche por intereferencias o falta de baterias, comprate, q vale la pena, un salva set de servos, bueno es una pieza pequeña la cual se mete enchugada al receptor y hace de ladron, en mi caso, en el servo de freno, se programa para q el coche se frene y se mantenga en relenti cuando hay fallos de recepción.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo tambien tengo el mismo coche, y compro los repuestos cerca de casa, pero hay una pagina que son distribuidores oficiales del hyper,

http://www.automodelismospeedworld.com
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya se cual es la pagina, les he mandado un e-mail hace 5 dias y aun no me han contestado
    HYPER 7 TQ SPORT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te aconsejaria que te comprases un FailSAfe....para evitar esos problemas.
    En caso de bajada de Tension de las baterias,por debajo de un nivel peligroso, te para el coche y te activa el freno, ademas de perdidas de frecuencia.

Saludos.
    Xray XB8 Luxury
    Hyper 8.5 Pro

BIERZO RACING CLUB. ( [url]http://bierzoracingclub.es.tl[/url] )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde lo puedo comprar por internet
    HYPER 7 TQ SPORT

Relacionado con:

piesas de hiper7

hiper7

coche rc se vuelve loco y se para piezA

mi.coche teledirigido tiene.tocada la.frecuencia y se vuelve loco

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed