OFNA Jammin X1 RtR
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

OFNA Jammin X1 RtR

Algien tiene este coche o sabe mas o menos que tal va? Estoy interesado en el,aunke me lo tendria que comprar online seguramente porque sino no doy con el dinero. Si algien sabe donde puedo conseguirlo por favor mandarme un pm!! Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yuo tambien estoy interesado en ese coche. por lo que oido, es muy bueno y está muy bien de precio, ademas de que se puede compatir con él cin pocas preparaciones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese coche es exactamente igual que el hong nor x1cr de ofna pero preparado por la casa jammin...muy pocas diferencias, excasamente se diferencian en la emisora, carroceria y creo que en el servo de direccion que es de 9 kg. muy buen comportamiento y perfectamente apto para competir con muy pocas modificaciones...

un saludo.
    HONG NOR X1CR PRO LIMITED EDITION
    OS VZ-SPEC
    FUTABA 2PL
    CLUB AUTOMODELISMO COSTA DEL SOL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un coche q es una pasada con pocas cosas q le hagas tienes un coche muy competitivo.merece la pena aunque yb tienes por ese precio el hyper la verdad es q por el motor prefiero el hyper pero por el resto tengo mis dudas.
    XRAY XB8
    PICCO P7R----RB WS7II 3X
    SIRIO EFRA 2008
    HONG NOR RALLY GAME
    HYPER 8 PORT
    PROFICAR 301
    APROVECHATE HOY Q MAÑANA SERE MAS RAPIDO.

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que es eso, pynga, los dos salen mas o menos por el mismo precio. Y te planteas ¿te compras el hyper que todo el mundo dice que está bien, o te compras el x1cr que tambien es competitivo? Además robert battle con hyper acaba de quedar segundo en el warm up europeo y eso dice mucho....
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te lo digo por mi experiencia,tenia el hyper y estaba muy contento con el y el otro no he tenida el placer de probarlo pero una de mi club lo tiene con un picco y funciona muy pero q muy bien,al menos mientras lo ves rodar,se le ve bastante firme,nose la verdad.
    XRAY XB8
    PICCO P7R----RB WS7II 3X
    SIRIO EFRA 2008
    HONG NOR RALLY GAME
    HYPER 8 PORT
    PROFICAR 301
    APROVECHATE HOY Q MAÑANA SERE MAS RAPIDO.

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la cuestion es que al x1cr tiene mejor pinta para la competicion, o por lo menos es la sensacion que me da a mi. Aunque el hyper está de moda...
    Nose, me lo tendré que pensar mucho para hacer una buena elleccion y que me sirva para la competicion en algun momento dado

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ya empiezo a pensar en el jammin creo...me parece que para competi es mejor y en autotec dicen que ese coche y el motor picco acen una combinacion increible,y que de momento para ser tan nuevo esta dando muy buenos resultados...y el hyper7 sin embargo necesita ya una renovacion profunda para ser mas competitivo,aunque ultimamente estan logrando grandes cosas con él...pero que dificil eleccion!

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes razon, es una dificil eleccion, aver si me decido...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rober tu y yo tenemos las mismas dudas fijo...asi que te propongo una cosa,lo que tu decidas,lo are yo tambien,ok? Asi siempre nos podemos ayudar, y depaso como tomaras la decision antes que yo, tendre antes el cochelito leré :D

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed