coche nuevo
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: coche nuevo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche nuevo

gente que os parece el KYOSHO MP-7,5 1/8 TT para iniciarse es bueno, y se le puede cambiar el motor por uno mas potente. gracis
    :roll:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    usa el buscador que hay muchos post acerca de este coche.

si se le puede cambiar el motor
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es el sports no te lo compres, la critica lo deja po los suelos. VEte a un Hyper mejor.
    -Xray NT1 / RB R3
    -Mugen MRX-3
    -KO Helios + Spektrum

///STA OLIVA RACETRACK\\\

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy completamente de acuerdo con vissa

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te recomiendo que sea el modelo intermedio de los que se vendian y algunos todavia se venden. el sports es una jodia castaña. los de las tiendas dicen en que minuto se te empieza a joder el coche. asique ni siquiera las tiendas lo recomiendan (menos el poly claro esta).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pssseee, pues yo lo tengo y no se me ha roto y a la hora de evolucionarlo "dicen" que es mejor que hyper, más caro sí, pero mejor. Y eso de que la crítica lo deja por el suelo....... yo no lo entiendo así. Lo único que he roto ha sido el alerón, si el hyper u otro aguanta siete vueltas de campana a punta gas sin romper nada me lo contáis, y he doblado un palier por darle un golpe a toda castaña y no rompió nada, lo mismo os digo si ha los otros modelos les podéis dar contra la pared sin que se rompa nada me lo decís que me compro otro......................................
    Bueno corto el rollo que creo que ya se ha dicho todo en el millón y medio de posts que hay sobre este coche.

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tuviera que legir entre el 7.5 y el hyper, me quedaria con el hyper sin pensarlo; solo hay que leer la gente que esta contenta con uno y con otro coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que lo que quieras, pero no me digáis que el inferno se rompe a los dos minutos. Dime que el hyper trae mejor motor o lo que quieras pero no que el inferno se rompe............. Volvemos a lo mismo, el inferno rtr según viene es peor que el hyper (también es más barato), y si lo evolucionas al nivel del hyper te sale más caro que este. Igual que todos ois que es una mierda, yo he leido que una vez evolucionado supera al hyper y otros modelos similares, con creces. Que es más caro ya lo sabemos todos, kyosho es una de las marcas más caras, tiene una reputación detrás.
    Es muy fácil: si me compro un audi a3 por dos millones ya se que va a venir peor equipado que un ibiza del mismo precio.................................... pero no dejará de ser un audi con posibilidades a evolucionar a un modelo s3 de más de 200 cv. cosa que el ibiza nunca podrá hacer...........
    Que conste que si yo comprase otra vez mi primer coche igual compraba un hyper (por precios), pero no me digáis esas razones que explicáis porque son absurdas, también hay muchos posts de gente que no es capaz de hacer funcionar los hyper, y eso no es que sea malo, sino que las manos novatas son eso, inexpertas.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no olvidar q el inferno es el coche q ha ganado el campeonato del mundo no se ya cuantas veces, está claro q el sport nada o poco tiene q ver con el q gana el campeonato pero eso si la base es la misms y las geometrias tambien.
    lo demas es cuestión de pasta, un sport con mejoras como diferenciales, corona central, motor q es lo peor del coche estabilizadoras y redigificadora delantera una buenea puesta a punto y el hyper cae.
    kiosho infierno mp7.5
    motor rex 3,5cc.
    emisora sanwa m 8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora que releo el ejemplo del audi me ha quedao .... no se ..... "extraño" no? ja, creo que no es muy acertado, pero a ver si entendéis mi postura, y ahora no acabamos discutiendo de si Audi es buen coche je.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed