Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Viene el motor incluido¿?

Hola,staba haciendo casi el pedido cuando he visto que la version no es la rtr sino la pro.
    En este trae motor el coche?
    Y viene montado?
    En caso de qu enu fuera asi,¿es dificil montarlo?¿Que motor pillariais vosotros?
    Este es el coche
    http://www.rcmart.com/catalog/produc...ducts_id=11370

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, pos siento decirte ke ese kit no trae motor ni viene montado, ahora ,es un chasis mu gueno!!
    montarlo no es dificil solo ahy ke segir los pasos ke te indika el manual....con un poko de maña y paciencia...es la mejor manera de familiarizarte kon tu koxe.
    si te sirve de algo yo me pillao en la misma tienda un hyper 7 pro-r ke si trae motor mira:
    http://www.rcmart.com/catalog/produc...ducts_id=11037
    enga ,ta lugoo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues, efectivamente no trae motor ni electronica, y yo que tu me miraria el precio aqui en España, porque una vez sumado los portes no hay gran diferencia, y siempre es mejor disponer de garantia.
    Por otro lado, el coche es la bomba
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed