777 se me va de culo
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  1. #1
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    777 se me va de culo

    Muy buenas,

    pues eso tengo un MP777 con un P5, diferenciales 3000 5000 1000 y amortiguadores traseros 500 y delanteros 350.

    Cuando pillo una curva medio rapido se va muchisimo de culo, pero muchisimo muchisimo, vamos q hace un trompo...

    Que reglaje me recomendais??

    Y tambien otra cosilla, la suspension no me convence nada, como dije antes tengo 350 y 500 y los muelles q venian de serie (azules oscuros), pues suelto el coche desde dos palmos o asi y el chasis me toca con el suelo. Le pongo mas dureza o cambio los muelles???


    Graciaaaas

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    hombre si de jar caer el coche desde dos palmos de altura raro va ser el coche q no toke en el suelo, pero bueno pa eso estan la precargas de los amortiguadores. en cuanto a las siliconas no se quien te habra dicho q uses esas tanto en amortiguadores como diferenciales pero me parece una combinación un poco rara.
    pa empezar no se si tu 777 trae diferencial lsd delante y en el centro o solo delante o en ninguno, si es asi de siliconas na de na tienes q hechar un aceite q hay solo para este tipo de diferenciales.
    si los trae diferenciales normales las medidas normales q yo sepa son:
    delante 7000 central 5000 trasero 1000 o grasa de litio otr combinació usada 10.000 central 7000 y trasero 1000 o grasa de litio.
    por otro lado amigo siempre se pone mas dureza en los amortiguadores delanteros q en los traseros no como los llevas tu lo mas utilizado ya dependiendo del circuito 450 delante 350 detras por ejemplo.
    Va mos q con los reglajes q llevas no me extraña q te quejes ya q ese coche tiene q ir como una patata. jej
    suerte y a probar reglajes q pa eso estan.
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  4. #3
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    los diferenciales q son norlames los 3.

    Que diferencia hay entre 7000 5000 1000 y 10000 7000 1000???q notare?

    Lo de los amortiguadores lo hare, pondre 450 350.

    muchas gracias
    Mugen MBX6
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  5. #4
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    mas densidad mas tracción, con la primera combinación el coche será mas noble, y con la segunda mas agresivo y brusco.
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  6. #5
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    Veo que eres de Alcorcon. Si por una casualidad corres en Vallecas, el problema esta en la suspension trasera. 500 es muchisimo. Yo por ejemplo llevo 250 atras y 300 delante, debido a la enorme cantidad de baches que tenemos. Repito, si corres en vallecas, pon grasa y no mucha atras, porque ese es un circuito con una tracción un poco chunga
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

  7. #6
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    Carolete,

    Yo te recomiendo q de amortiguadores pongas ultimate aceite, densidad de 100 a 300.
    Cuando el terreno es muy bacheado delante de 100 a 200 como mucho, es decir yo en Cuarte, el circuito de Zaragoza, tube q poner delante 150 y algo de precarga, detras le puse 200 y entonces podia ir a fondo q el coche iba pegado al suelo.
    Piensa q tb tienes q jugar con los muelles y las precargas, cuanto mas densidad, mas le cuesta actuar al amortiguador, asi q tu mismo y sobre la marcha.
    Luego tienes q tocar tb las convergencias traseras y las caidas.

  8. #7
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    OK, muchas gracias a todos.

    Lo q hare sera comprar unos muelles algo mas duros y pondre 150 250 para ver q tal va.

    Ya os contare porque ahora mismo tengo un trapecio reventado de un ostiazo del domingo :P

    Lo dicho, muchas gracias :D
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