777 se me va de culo
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

777 se me va de culo

Muy buenas,

pues eso tengo un MP777 con un P5, diferenciales 3000 5000 1000 y amortiguadores traseros 500 y delanteros 350.

Cuando pillo una curva medio rapido se va muchisimo de culo, pero muchisimo muchisimo, vamos q hace un trompo...

Que reglaje me recomendais??

Y tambien otra cosilla, la suspension no me convence nada, como dije antes tengo 350 y 500 y los muelles q venian de serie (azules oscuros), pues suelto el coche desde dos palmos o asi y el chasis me toca con el suelo. Le pongo mas dureza o cambio los muelles???

Graciaaaas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre si de jar caer el coche desde dos palmos de altura raro va ser el coche q no toke en el suelo, pero bueno pa eso estan la precargas de los amortiguadores. en cuanto a las siliconas no se quien te habra dicho q uses esas tanto en amortiguadores como diferenciales pero me parece una combinación un poco rara.
    pa empezar no se si tu 777 trae diferencial lsd delante y en el centro o solo delante o en ninguno, si es asi de siliconas na de na tienes q hechar un aceite q hay solo para este tipo de diferenciales.
    si los trae diferenciales normales las medidas normales q yo sepa son:
    delante 7000 central 5000 trasero 1000 o grasa de litio otr combinació usada 10.000 central 7000 y trasero 1000 o grasa de litio.
    por otro lado amigo siempre se pone mas dureza en los amortiguadores delanteros q en los traseros no como los llevas tu lo mas utilizado ya dependiendo del circuito 450 delante 350 detras por ejemplo.
    Va mos q con los reglajes q llevas no me extraña q te quejes ya q ese coche tiene q ir como una patata. jej
    suerte y a probar reglajes q pa eso estan.
    kiosho infierno mp7.5
    motor rex 3,5cc.
    emisora sanwa m 8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los diferenciales q son norlames los 3.

Que diferencia hay entre 7000 5000 1000 y 10000 7000 1000???q notare?

Lo de los amortiguadores lo hare, pondre 450 350.

muchas gracias
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas densidad mas tracción, con la primera combinación el coche será mas noble, y con la segunda mas agresivo y brusco.
    kiosho infierno mp7.5
    motor rex 3,5cc.
    emisora sanwa m 8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veo que eres de Alcorcon. Si por una casualidad corres en Vallecas, el problema esta en la suspension trasera. 500 es muchisimo. Yo por ejemplo llevo 250 atras y 300 delante, debido a la enorme cantidad de baches que tenemos. Repito, si corres en vallecas, pon grasa y no mucha atras, porque ese es un circuito con una tracción un poco chunga
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carolete,

Yo te recomiendo q de amortiguadores pongas ultimate aceite, densidad de 100 a 300.
    Cuando el terreno es muy bacheado delante de 100 a 200 como mucho, es decir yo en Cuarte, el circuito de Zaragoza, tube q poner delante 150 y algo de precarga, detras le puse 200 y entonces podia ir a fondo q el coche iba pegado al suelo.
    Piensa q tb tienes q jugar con los muelles y las precargas, cuanto mas densidad, mas le cuesta actuar al amortiguador, asi q tu mismo y sobre la marcha.
    Luego tienes q tocar tb las convergencias traseras y las caidas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK, muchas gracias a todos.

Lo q hare sera comprar unos muelles algo mas duros y pondre 150 250 para ver q tal va.

Ya os contare porque ahora mismo tengo un trapecio reventado de un ostiazo del domingo :P

Lo dicho, muchas gracias :D
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Relacionado con:

dos palmos en el culo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed