Amortiguadores y aceites para el inferno
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Amortiguadores y aceites para el inferno

Pues eso, despues de un duro dia de carreras y goce metiendolo en barro je, me toca la limpieza pero ahora me e quedado en los amortiguadores...

me decis que abra el tapon para comprobar el aceite de silicona para la compresion... y yo digo, que tapon? dandole vueltas no lo veo, ni roscado ni nada, me dais alguna indicacion?

Tambien me gustaria preguntar despues de "lavar" el coche, es de si en los engranajes de campana con embragues, en las transmisiones y demas, tengo que "engrasar" a la vieja usanza... que me decis o recomendais? un saludo
    Hong Nor CD3 with Futaba 2PL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La parte superior del amortiguador(la que va a la mariposa) es un tapon que va roscado. Por ahí es por donde se saca y hecha la silicona.

Mete un destornillador finito en el agujero, aguanta el vaso del amortiguador, y gira a izquierdas el destornillador.

En cuanto a la campana y la corona del diferencial central, creo que es eso a lo que te refieres, no se engrasan, ya que si los engrasas se pegaran chinillos y se joderá + facilmente.

Salu2
    Córdoba
    Xray 808
    GRP Tunned
    Helios EX-10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    engrasa solo partes que no estén "al aire", en las otras como bien te dice altivo es peor egrasar y que se te pegue todo que no engrasar.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed