circuito de Vallecas??
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito de Vallecas??

Estoy pensando apuntarme a un circuito, pero fuencarral me pilla un poco lejos y el precio me supone demasiado para empezar. Me han dicho que en vallecas hay un circuito que sale por unos 60E al año, alguien me puede contar que tal esta el circuito, instalaciones......
    Los que correis alli habitualmente me podreis recomendar mejor, sobre todo porque estoy aprendiendo!!
    Algunas fotos para hacerme una idea???

Un Saludo!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, el circuito de vallekas es el mas barato que podras encontrar son 70 € al año y tienes tu propia llave para poder entrar cuando tu quieras, el circuito esta bien su instalaciones no son de alto "standing",si encontraras a gente que te ayuda en todo momento.Para hacerte socio tienes que ir a Bromodel( Puerto las Pilas,26) Tlf.913030400
    Un saludo y nos vemos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre el circuito, no es de gran premio pero para que empieces no esta mal. La verdad es que es la alternativa para no gastarse tanta pasta como en fuencarral. son 70€ al año. Ultimamente el circuito se esta quedando un poco jodido y no tiene mucho cuidados, parece que se pasa un poco de el. Pero este circuito necesita un camioncito de arena y una buena pisada, despues de 70€ al año de mas de 40 socios como hay, ya son 2800€ como minimo. creo que da de sobra para un camion de arena. La gente que sea socio de vallecas deberiamos pedirlo en firme.

Relacionado con:

precio circuito de vallecas

pista automodelismo vallecas

circuito rc gasolina vallecas

circuito rc en vallecas

circuito de vallecas rc

precio de circuito rc vallecas

precio circuito vallecas

precio circuito rc vallecas

circuiti rc vallecas precio

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed