A VER SI HACEMOS ALGO EN VALLECAS
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

A VER SI HACEMOS ALGO EN VALLECAS

Hola a todos, Ya desde hace tiempo en vallecas necesitamos unos arreglos, pues aver si nos ponemos de acuerdo algunos de los que vayamos a correr alli para ver si arreglamos este circuito, xq el estado es lamentable, ya se ven hasta las piedras que hay debajo de la arena.
    Es tan facil exigir a D. Juan brocal responsable del circuito y dueño de BROMODEL que se eche un camion de arena en el circuito ya que con mas de 40 socios y 70€ anuales son mas de 3000€ que no se sabe que pasara con ellos. Seran para el o para el ayuntamiento de vallecas¿?¿?
    A este ritmo emigraremos a fuencarral pa el proximo año.
    Un saludo y espero que mi mensaje sirva para algo y consigamos un circuito en condiciones.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy totalmente de acuerdo , y como siga asi tambien me iré al de fuencarral aunque me pille mas lejos.
    ¿porque no intentamos reunirnos muchos socios del circuito y vamos a su tienda y se lo decimos?
    yo me ofrezco para arreglarlo , que ya tengo yo ganas de que los extremos del circuito (elque está junto a la pared y el que está junto a la balla de la izquierda) esten peraltados(inclinados) un poquito para ver el coche mojor desde el podium , incluso sin subirse a el ya se vería bien , no como ahora que con el tubo y el cesped no se ve ni la antena , y el salto lo haríamos mejor y mas recto , que si saltas un pelin por un lado ya sabes que no cae bien , yo si el circuito este lo consiguiesemos arreglar yo creo que no me iría al de fuencarral.
    venga gente animaros qe cuantos mas protestemos mejor , si somos pocos no nos hacen caso.
    Mugen MBX5 Prospec
    Emisora Sanwa MX-3S Synth
    y muchos años por delante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya que entramos al trapo, voy a esponeros un tema que he estado observando y contrastando con otras personas.Todos decimos que la cuota de Fuencarral es muy cara, una pasada, vamos;pues bien, debido al estado del suelo del circuito, corremos en lo mas parecido a una lija. Observar el estado de vuestros neumaticos despues de una tarde jugando. En dos tardes estamos sin gomas. Pues el cálculo es facil, dos juegos de neumaticos al mes 60€ ¿Cuanto es la cuota de Fuencarral.........?, porque gente de otros circuitos mas serios que el de Vallecas (y no quiero decir en absoluto que Vallecas no lo sea, que no se me ofenda nadie), dice que con 5 o 6 juegos de gomas hacen la temporada, carreras a parte. Pues echad cuentas vosotros mismos.
    Lo que hay que hacer, efectivamente es arreglar el circuito de una vez, o si no, tarde o temprano ya sabemos todos lo que pasara con él.
    Y por cierto, seguro que somos mas de 40 socios.
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que los somos maldras. solo tienes que fijarte en la hojas de clasificacion del club, ya que en esas hojas solo estan los del club. Mas la gente que no disputa carreras y no esta apuntada que son bastantes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso, como dice chas, será cuestion de ir hablando con la gente en el circuito para ver si nos ponemos en marcha.
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Despues de estar viendo unas cuantas fotos de una carrera de Junio del 2004 en el circuito, me vais a permitir que ponga unas cuantas, en las que podreis comparar como estaba el circuito. Voy a tratar de hacer fotos de las mismas zonas para que compareis.Por cierto y para hacer justicia, las fotos son de www.cartt.net

Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que daria gusto ver es circuito como en las fotos ,venga gente , que sabeis que todos ganamos (en ruedas y en diversion conduciendo) ya que la mayor parte de las veces que volcamos es por un socabon de esos que hay, ánimo.
    Mugen MBX5 Prospec
    Emisora Sanwa MX-3S Synth
    y muchos años por delante

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed