No consigo afinar la suspension
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No consigo afinar la suspension

Hola! tengo unos problemillas con la suspension de mi inferno...

Despues de haber lavado los muelles y los amortiguadores, y una limpieza general de barro... al ponerlos, cuando lo presiono desde el centro del coche vuelve muy lento a su punto original o se queda parcialmente mas hundido... que le puede pasar? muelles? silicona?

No a habido manera de abrir los amortiguadores de serie, madre mia que duros estan...

Otra cosa que me sucede esque la suspension trasera, no "cuesta" nada hundirla, y se hunde mas.

Que aconsejais? un saludo

P.D Donde puedo comprar un compresor de aire para limpiarlo?
    Hong Nor CD3 with Futaba 2PL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De la suspensión no te digo nada que no tengo conocimientos bastantes (por decir algo). Sobre lo del compresor....existen aspiradores que también soplan, con una boquilla reductora igual se podia inventar algo, no es un compresor pero bueno (es que no tengo ni idea pero creo que un compresor será carísimo no?)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Revisa que hayas apretado algun tornillo de la suspension mas del lo debido, de todas maneras si no es esto pues deberias de abrir el amortiguador (AUNQUE ESTEN DUROS SE ABREN HABER SINO LO ESTAS HACIENDO BIEN Y TE LO CARGAS) para ver como esta la cosa por dentro.
    Hay 10 clases de personas en el mundo,las k conocen el sistema binario y las k no.
    HOBAO HYPER 7 TQ SPORT
    MOTOR HYPER 21 4 PORT
    GASOFA DELTA 25%;7.6€/LITRO
    EMISORA HOBAO HT2 27 Mhz AM
    SERVOS MULTIPLEX 10K/0.12S;HOBAO 4,5K/0.2S
    PRONTO XBOX360

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo q tendrias q mirar la silicona y si esta bien seria cuestion de canviar los muelles a mi me paso lo mismo
    KYOSHO MP-7.5 INFERNO obcionado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranki que no me cargo el amortiguador je, lo raro se me hace eso, que este como dada de si con solo haberle gastado 1 litro de gas... vamos, 1 hora corriendo con el, porque es nuevo.

Respecto a accesorios de rc para este coche u otras cosas como compresores, alguna web? gracias
    Hong Nor CD3 with Futaba 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muelles azules celestes y siliconas de 300 atras y 400 delante... va de lujo, por lo menos a mi...
    HONG NOR X1CR PRO LIMITED EDITION
    OS VZ-SPEC
    FUTABA 2PL
    CLUB AUTOMODELISMO COSTA DEL SOL

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RESPECTO AL COMPRESOR SI SOIS UN POCO MANITAS UN COLEGA MIO HIZO UNO, CON UNA BOTELLA DE BUTANO AZUL DE LAS PEQUEÑAS, Y UNA BOMBA DE ESTAS Q VENDEN EN LOS CARREFOUR POR 10€ MAS O MENOS Q VAN AL MECHERO DEL COCHE. ES MUY ENTRETENIDO, SE QUEDA MUY PRONTO SIN PRESION PERO LO SUFICIENTE`PARA SOPLAR EL COCHE UN POQUITO VALE.

ESPERO Q OS HAYA AYUDADO EN ALGO. YO SE Q ASI DE PALABRA ES MUY FACIL PERO SI OS PONEIS SEGURO Q LO CONSEGUIS.
    SALU2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo exactamente la misma combinacion que bokeronverde y me va la suspendion de fávula
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

wewe

Comprale los pistones de los amortiguadores que por unos 10e te viene varios y con diferentes agujeros, dependiendo del agujero dejara pasar la silocona mas rapido o mas despacio y subira mas o menos, antes o despues.
    Piloto retirado ^^

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

wewe

y ponle silicona de 300 atras y 350 delante.
    Piloto retirado ^^

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Afinar automodelismo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed