pasarme a la gasolina??
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Avatar de Grom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pasarme a la gasolina??

hola tengo un b4 se rtr(de serie) noto q se me esta kedando xico y busco mas velodcidad y mas potencia , la pregunta es, ¿me paso a la gasolina o evoluciono el b4 :?: y no me termino de convencer si pasarme a los de gasofa o mejor quedarme en escala, xk me gusta muxo los electicos (ai k vercomo meten caña :wink: )y no se si con mi presupuesto (+ de 300€ 8) ) me conviene pasarme a la gasolina, en fin, no se k acer. :?
    Aber si me podeis recomendar

Saludos y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pfffuuu es muy difícil, creo que son dos mundos muy distintos, aunque a la vez muy parecidos, electricidad contra gasolina son sensaciones muy distintas a la hora de conducir, yo creo que es un tema muy personal y siempre habrá gente que prefiera una u otra cosa. Creo que la única forma de sacarte de dudas es que alguién te deje probar uno de explosión.

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes, pero principalmente:
    gasolina: potencia y autonomia
    electricos: simplicidad mecanica y fiabilidad
    yo tengo de todo y a mi parecer va por este orden:
    1º motores gasolina "real" tipo 1/6tt
    2º moroes glow, o sea de nitro-metanol tipo 1/8tt, 1/10,....
    3º electricos

Miembro Avatar de Grom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sk pa ke un electrico sea weno te tienes ke gastar muxo dinero y no se si ese dinero merece la pena o meterse mejor con la gasofa :? . Vosotros k me recomendais :?:

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, , esq lo estas preguntando en el subforo de 1/8 TT gas.... xD yo te aconsejo gasofa, pero te dara mas kebraderos de cabeza, sobre todo con el tema de la carburacion.
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre esta claro q los electricos tienen su punto de diversion pero pienso que como 1 coche de gasolina no hay nada, cada 1 tiene su opinion, yo tengo 1unos cuantos electricos y los utilizo para la calle para divertirme 1 rato, lo malo q tienen los electricos es eso q la diversion no dura mucho 30 minutos 1 poko más, y los de gasolina duran asta q te aburras.
    Y otra cosa es para que lo quieras si lo quieres para salir a la puerta de tu casa y divertirte 1 rato y pasar el tiempo con uno de gasolina escala 1/10 con 300 € te vale.
    y luego ya esta claro la velocidad no tiene comparacion ami me encanta correr con 1 electrico 40km/h no mas con 1 de gasolina 80 o por hay.
    weno cuando ya sepas algo de lo q vas a acer me avisas. 1SALUDO

Miembro Avatar de Grom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aprovexando el tema , es mu dificil mantener un coxe de gasofa??

Salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es mas dificil mantener un coche electrico. La verdad q un coche de nitro no es muy dificil de mantener, todo tiene su cuidado pero no le veo un cuidado excesivo. sin en cambio un electrico preparate a coger el torno y tornear colectores de motores y a comprar motores y pilas cada dos por tres.
    Un saludo

Miembro Avatar de Grom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k es + facil mantener un coxe de gasofa?! 8O No se , pero me da a mi k no :?

Corrigeme me si me ekivoko y un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    depende si es 1/6 no es tan dificil como un 1/8 pero claro es mas caro el 1/6
    MUGEN-NINJA-KO

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed