mala suerte,,,,
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mala suerte,,,,

Pues eso, algo me han parado mi bazooka en la aduana d SANTANDER!!

me piden factura y tal, lo que creo ke voi a hacer es decir ke es un regalo, en la carta ke me han mandado pone "Si se trata de un envio sin cargo(regalo, muestras, etc..) señale el valor estimado, por Usted o el remitente, para el mismo".

ke me aconsejais, komo lo hago?? no kiero pagar mucho, me ha costado todo kon envio 255 euros,,,

UN SALUDOOO y gracias d antemano

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bufff yo no se lo que se puede hacer en estos casos, esperemos que haya gente con experiencia. venga suerte tio!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO DIRIA LA VERDAD, NO CREO QUE TE CLAVEN MUCHO POR UN ENVIO DE 255 EUROS...

PERO VAMOS, ES MI OPINION
    HONG NOR X1CR PRO LIMITED EDITION
    OS VZ-SPEC
    FUTABA 2PL
    CLUB AUTOMODELISMO COSTA DEL SOL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie sabe a ciencia cierta si puedo decir ke es un regalo? en ese caso no tngo porke tener ningun justificante,,,no?? corregirme si me ekivoko,,, :cry:

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he recibido 3 envios desde Hong Kong y en todos ponia valor 50$, incluso en el primero que era el coche entero.

No se si es por tema de seguro o por tema de aduanas. :?:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que no es ningun regalo, asi que tu sabras si mentir o no.ç
    Ahora no se pueden llegar a los madremias, si compras en el extranjero, te expones a que te lo paren en aduanas y te endiñen los impuestos ( que es lo legal )

Y otra cosa distinta es que no te lo paren un dia porque los de aduanas no tengan ganas de currar ( lo ilegal )
    Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. No te saustes ni dejes que te asusten. Lo que se paga es un arancel y el 16% de iva sobre el valor del pedido. Aún asi sigue siendo mas barato. y como el dolar esta un 18% menos , aproximadamente, que el euro, te sigues ahorrando pasta. calcula que sobre los 255 eur, pagaras unos 60 ó 70 eur mas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El 16 % de 255 € son 40,8 €, ten en cuenta que se paga solamente por el valor del producto no por gastos de envio. creo que aunque lo paren en aduana sigue trayendo cuenta
    Hay 10 clases de personas en el mundo,las k conocen el sistema binario y las k no.
    HOBAO HYPER 7 TQ SPORT
    MOTOR HYPER 21 4 PORT
    GASOFA DELTA 25%;7.6€/LITRO
    EMISORA HOBAO HT2 27 Mhz AM
    SERVOS MULTIPLEX 10K/0.12S;HOBAO 4,5K/0.2S
    PRONTO XBOX360

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed