precio de rodamientos...
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

precio de rodamientos...

hola muy buenas. el otro dia revisé los rodamientos de la caja del diferencial y los he cambiado. los e comprado en un almacen industrial donde suelo ir a comprar todos los rodamientos ( para mi negocio ) una pregunta. me han soplado por 4 rodamientos 17 €. eso esta tirado no?? por que no me atrevo a ir a una tienda de rc por que por lo que e oido el tema de los rodamientos..... te sacan la pistola!! no?? . entonces 4 rodamientos 17€...que tal lo veis?salu2
    coche: hyper 7
    motor: novarossi
    emisora: futaba 3 pm

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola type. Pues la verdad es que yo estuve preguntando lo de los rodamientos xq en mi trabajo los usamos mucho y todos carisimos. me fui a evolution y los rodamientos que llevan las manguetas y las cajas diferenciales me soplo 13€ por 8. no son la polla pero van bien. Pero tienes toda la razon son carisimos los cabrones.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ....

17 € por 4 rodamientos es caro cuando tienes un kit de ultimate con 22 rodamientos por unos 44 € Ademas en modelspain los venden tambien sobre euro y pico, eso si, no se que resultado daran, no los he probado.

Salu2.
    Xray XB808
    RB WS7 III
    Futaba 4PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola tipe-r, a mi me parece caro. El otro dia compre 10 rodamientos mugen y me costaron 17.5 euros. Pero vamos, que yo eso tampoco lo veo muy barato del todo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Por lo que se, en rodamientos hay un mundo de calidades.

Yo he mirado los de alto rendimiento ( de hasta 35.000 rpm ) y
    me han dicho que a 7,45 € unidad. Y me lo estoy planteando para
    los torsen ya que son las piezas que menos se revisan y donde
    se puede sufrir una averia mayor. En las ruedas es menor la averia y no corren tanto.

Osea que tela, tela, tela.

Un saludo a todos.
    XB8 ( un tiro )
    FLORERO ( buuuuuf )
    PILOTO ( ya voy, ya voy )
    RESULTADO ( cada dia mejor )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok compañeros pues muchisimas gracias. voy a informarme de los rodamientos que venden en modelspain y si eso los pruebo, pero yo sincermente prefiero comprarme unos rodamientos buenos hantes que los de 1 € . pero bueno. como vallan bien..... salu2
    coche: hyper 7
    motor: novarossi
    emisora: futaba 3 pm

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por type-R
    ok compañeros pues muchisimas gracias. voy a informarme de los rodamientos que venden en modelspain y si eso los pruebo, pero yo sincermente prefiero comprarme unos rodamientos buenos hantes que los de 1 € . pero bueno. como vallan bien..... salu2
    buenas type-r, dependiendo el tipo de rodamiento, si es con cubierta de goma o porcelana, variara el precio, igual q depende de la marca.Ayer me compre 4 rodamientos ultimate a 10 euros la pareja, pero eran de los normales. la pareja de porcelana me cuesta, creo q 14 euros.
    En cambio los del motor, al ser mas pequeños, la pareja me cuestan 5.90.
    Un saludo a todos

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo los compro en www.rcmart.com, tiene varias calidades, pero estancos y que dan un buen resultado salen a 1€/unidad. Normalmente se venden en paquetes de 10 u.

Relacionado con:

rodamientos coche precio

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed