toi desesperao...
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

toi desesperao...

wennas!! el tema eske ya tengo mi flamante hyper 7 pro-r kon motor hyper 8 puertos, y joer , parece ke soy incapaz de ponerlo en marcha........kon lo facil ke es en el ts4n ke tiras de la cuerda 3 vezes maximo y yata rugiendoo!!!
    toi rayaissimo, las agujas kreo ke tan bien, la de bajas y la de altas estan aprox a tresbueltas desde cerrado , la de medios no la he tokao pa naa y el relenti esta a un milimetro.
    la mesa guira el volante de inercia ...pero nose si lo haze suficientemente rapido ,¿haze falta muxa velozidad pa arrancaslo? pa ke gire rapido tengo ke aflojar la bujia sino naaaaa, ta mu duroo! :roll:
    algun konsejillo pa este novato del TT? nadie me vende un tirador pa hyper? jejjjee 8O

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilo hombre, no desesperes.!!!

Es muy sencillo, ahora el motor tiene muchisima compresion, tienes varias opciones,
    Le soplas a la manguita que va del tubo de escape al deposito, para que entre gasofa, le aflojas un pelin la bujia, y cada vez que se te quede pillado ayudas al volante de incercia a pasar ese punto usando un destornillador plano grande cubierto con una toalla o trapo, para no dañar el volante de inercia, si despues de varias veces no va.
    Saca la bujia metele un poco de gasofa, o de 3en1 para y vuelves a probar.
    Y paciencia, al final arrancara ya veras.! ;-)
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso, pero sobre todo mucha paciencia y son prisas; ademas tienes un peaso de coche
    saludos

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rober_
    eso, pero sobre todo mucha paciencia y sin prisas; ademas tienes un peaso de coche
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haz como te dice hob y aunque te lo ofrezcan no compres el tirador, porque este motor es muy duro de la compresion y no te duraria muchos arranques...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos por las respuestas me llenan de valor !! haber mañana kon la bateria de la mesa llena(hoy la he descargao en una hora de intentos ,jeeejjj) tambien probare con otra bujia ,os del n8 haber si... tmb estoi un poco rayao con mi fuel , uso delta ke aun me keda del otro koxe es al 16% y ta muy bien ,el kaso es ke puede ke se me haya degradado por pillar algo de luz , puede ser?? y por eso no me arranca??
    lo de la velozidad ke tienne ke pillar el volante de inerzia no me decis naa??
    enga nos leemos!! ta lugooo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sip un bujia os del 8 te ira mejor con estas temperaturas y sobre la gasolina, no pasa nada, pero mejor pillate 25% directamente
    sobre la velocidad del volante no tengo ni idea, pero no te preocupes el principal problema es la compresion que tiene este motor.

si no te ves capaz, lo mejor es que te acerques a algun circuito, si no estoy mal informado alli por menorca tambien le dan bastante al tt , y que alguien te heche una mano.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola hob, siento comunicar te ke el circuito de menorca ( club la troxa ) asentado en alaior ya no existe....haze meses kon la revista autotec ,entro un listado de todos los circuitos de españa ,acompañando en nombre y un n de tel de contacto de cada uno....total , able con Maxi el responsable de lo ke era la troxa, medijo ke tennian un proyecto de circuito aprobado por el ayuntamiento...les cedian una tanca y todo.... pero seve ke esto va muuuu lentoooo.
    Maxi me dijo ke el y su hijo tennian sendos mugen prospec, uffffffff .....yo me dije ,aki ahy nivel!!
    tmb me pidio mi n de tel y me comento ke me daria un toke pa la proxima kedada ke suelen hazer los ke kedan del club, pero ya haze un mes de esto aprox y no me han llamao, snif,snif!!!
    total como no lo arranke hoy, are un poco el pesao y le vuelbo a llamar.

ta lugooo y gracias!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro que si, seguro que no tiene problema alguno en hecharte una mano.!

Con el tema del circuito, aqui estamos igual.!
    Tenemos un medio circuito que a ver si nos ponemos a arreglar el proximo finde para porlo menos dar unas vueltas y unos saltillos y en cuanto tengamos algun solarcillo o terreno en condiciones hacer uno como dios manda, a ver si podemos celebrar alguna prueba del campeonato de baleares aqui.!!

Por aqui tambien hay nivelillo yo tengo hyper y es lo que mas hay a parte de kyosho 7.5 y sports, pero ya hay alguno que se ha pillado un mugen, y yo ando con la mosca detras de la oreja hace ya tiempo, en cuanto venda mi otro hyper el pbs, me hago con uno.! je

Venga, espero que haya habido suerte hoy.!
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque parezca tonta la pregunta : te has fijado que la rueda de la mesa de arranque gire en el sentido correcto, el motor ha de girar en sentido antihorario
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed