Sobre temperatura de motor
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    Sobre temperatura de motor

    He leído todo lo que he encontrado, y veo que para que un motor dure, se recomineda no pasarlo de 100 grados (Inferno Sports de serie). Pero todo son recomendaciones de otros pilotos, según su experiencia. ¿hay algún sitio dónde se explique eso un poco? No he visto en webs de fabricantes de motores ninguna información al respecto, y me gustaría saber más.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Todos los motores estan diseñados para trabajar a una determinada temperatura. Es tan malo llevarlos frios como hirviendo.
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
    [url]WWW.RC-MALAGA.COM[/url]

  4. #3
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    Completamente de acuerdo.
    Pero... ¿donde está ese dato? Porque tengo un motor OS por ahí, y tampoco dice nada. ni en la Web, ni en ningún sitio.
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  5. #4
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    si puedo te escaneo el manual que traia mi florero. En el comenta la temperatura adecuada para su funcionamiento.
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
    [url]WWW.RC-MALAGA.COM[/url]

  6. #5
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    Hombre, me haces un favor porque me interesa mucho el tema.
    O si me dices donde encontrar la info, me la busco.
    Gracias.
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  7. #6
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    en las instrucciones de mi force españa no dice la temperatura ideal de funcionamiento, es decir, uno la tiene que suponer y carburar a oido por que unos dicen que son 120º otros que 100º e incluso e oido que a 140º y por supuesto las diferencias son abismales
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  8. #7
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    Exacto, a eso me refiero. 'De oidas' se oyen muchas cosas, pero no sabes si llevas el motor demasiado caliente, o puede tirar más y no lo disfrutas... Creo que es un dato que debería dar el fabricante, pero he repasado las webs de OS, Picco y Novarossi y no he encontrado nada.
    Claro que supongo también depende de la cantidad y calidad del lubricante que lleve el combustible.
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  9. #8
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    Pues entre otras cosas.... y de la temperatura exterior y de la presion atmosferica, etc...
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  10. #9
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    He estado rebuscando, y he encontrado un motor OS (MAX21-RG(P)) que bien podría ser el motor que lleva el Inferno Sports. Indica que lo llevan muchos Kyosho... en características dice que el combustible debe ser con 18% de lubricante, y que no se debe pasar de 120 grados, por el cojinete final del cigueñal, que lleva una arandela plástica que se puede estropear. Me parece muy pobre la explicación.
    Por cierto, que dá 1,9CV ¿demasiado para el motor del Sports, verdad?
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  11. #10
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    KiLLeRBoT te agradeceria tambien el manual del FLORERO
    tengo uno y no tengo manual y seria MUY interesante.

    Gracias.
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