RB S7 world va que arde
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RB S7 world va que arde

pues eso tengo un rb que no se si es la primavera que la sangre altera o que pero va mas quemao que una vespino. Ayer me subio a 180 grados o mas . uso gasolina al 25 % bujias os 8 (me fundió una de la calor), i la verdad es que el coche va como medio ahogado, cono si fuera graso. cuando le das gas a lo primero se ahoga i luego se acelera mucho. a que se debe? si le abro mucho la alta se me queda muy ahogado i le cuesta mucho salir, ke puede ser??
    estos motores són buenos? no tienen mucha salida, no? o es que lo tengo mu mal afinao. ke puedo acer pa ke no vaya tan cachondo.
    gracias por adaelantaoooo
    marder 1/6

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin lugar a duda va muy fino de baja y quizas de alta tambien.Si cuando en parado das gas a tope y se te ahoga y luego sale como una bala, es que tienes la baja demasiado serada , abrela 1/4 de vuelta y prueba.
    Tienes que saber que cuando un motor va muy caliente , parece que vaya gordo pero es porque no le llega la gasolina suficiente y tarda mas tiempo en accelerar.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uy uy he pillao uno que entiende algo. pues primero de to gracias por contestar, la verdad es que tengo el motor este que va mas caliente que un novio la noche de bodas, i si es verdad puede ser la baja. pero si engraso la baja no pierde salida, no? llevo un cacao. es que este motor lleva la baja en otro lado que los demas que he tenido i no se si para engrasar hay que atornillar o destornillar. este motor lleva la baja en el lado opuesto al corriente. ayudita plis.
    marder 1/6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uy uy he pillao uno que entiende algo. pues primero de to gracias por contestar, la verdad es que tengo el motor este que va mas caliente que un novio la noche de bodas, i si es verdad puede ser la baja. pero si engraso la baja no pierde salida, no? llevo un cacao. es que este motor lleva la baja en otro lado que los demas que he tenido i no se si para engrasar hay que atornillar o destornillar. este motor lleva la baja en el lado opuesto al corriente. ayudita plis.
    marder 1/6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    marder 1/6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo tambien opino que llevas la baja demasiado cerrada. Para abrir bajas solo has de desatornillar el tornillo de bajas (abrir). Yo abriria las bajas media vuelta minimo.
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
    [url]WWW.RC-MALAGA.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero otra cosa ke me pasa ke si abro las agujas, cuando arrando i saco el chispo de golpe se me para, todo y estar revolucionado. es sacar el chispo i plac parao. eso porque es? la bujia no porque la tengo nueva. que creeis que puede ser???
    marder 1/6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que la aguja la tienes al reves ???? ten cuidadin a ver si estas tocando las medias y la lias.... cerciorate de que tu carburador no tiene agujas de medias...
    HONG NOR X1CR PRO LIMITED EDITION
    OS VZ-SPEC
    FUTABA 2PL
    CLUB AUTOMODELISMO COSTA DEL SOL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O 8O que como, que que?? medias??? :evil: ostia i pa colmo otra cosa a regular!!! me voy a quedar majara.
    pues no se solo hay tres agujas a poder regular, creo. la alta que esta en el final del macarron de entrada de gasolina, el ralentí que es el que està más abajo que es uno tornillito pequeño i la baja que esta en el lado contrario a donde iria normalmente. la baja està situada en la parte que mueve el servo cuando le das gas, en el medio del fuelle, no se si me explico. pues eso estando en el lado opuesto que deberia hacer? para abrir paso, descollar o collar? no se si me he explicado pero es que me trae de culo. va muy caliente, creo que dicen que estos motores ya son algo cachondos pero,... pa llegar a 180 grados. no se que hay que hacerle. es bueno ese motor, porque sino apaga i vamonos.
    enga agradezco economicamente ayudas, es broma pero si hay alguna alma caritativa. enga saludos :D :D :D
    marder 1/6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la aguja de bajas abrela, es decir, girala en sentido antihorario por lo menos media vuelta o mas y mira como evoluciona...
    HONG NOR X1CR PRO LIMITED EDITION
    OS VZ-SPEC
    FUTABA 2PL
    CLUB AUTOMODELISMO COSTA DEL SOL

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed