Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¡¡POR FIN!!CIRCUITO DE T.T EN V. DE LA TORRE EN OBRAS

Bueno chic@s,

Lo que anuncio en el titulo de este post es la realidad a dia de hoy, una vez mantenida una reunión esta mañana con la Alcaldesa y la Concejalia de deportes de Villanueva de la Torre, nos han dado el visto bueno para que las obras(que ya han empezado)puedan llevarse a cabo para construir el circuito de Todo terreno.

Ojalá todos los lunes sean como estos, por fin nos han echado una mano y podamos disfrutar del nitro en toda regla con nuestro circuito de radiocontrol en los alrededores del corredor del henares.

Lo unico que todavia no sabemos es, si lo podremos inaugurar en las fiestas populares de nuestro pueblo (23,24 y 25 de junio), o nos tendremos que esperar a que terminen la fiestas para poder terminar el circuito con toda tranquilidad.

Todavia no sabemos ni cuotas ni nada, puesto que dependemos ahora de patrocinadores, sub-venciones y cantidad de socios interesados, hasta ahora hay mas de 35 interesados en ser socio del club, si tú estás interesado, manda un email a la direccion que os detallo aquí abajo y se os dirá la manera de tener vuestros datos para una posterior reunión con todos los interesados para contaros el proyecto total y hablemos de diversas cosas.

para informarse sobre el club.:

clubcavit@wanadoo.es

sin más, recibid un fuerte saludo.

Antonio.
    Coche.: AGAMA A8 EVO
    Motor.: REDS R5T
    SPONSOR.: SUMMUN

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enhorabuena....
    HONG NOR X1CR PRO LIMITED EDITION
    OS VZ-SPEC
    FUTABA 2PL
    CLUB AUTOMODELISMO COSTA DEL SOL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    antonio ya sabes k conmigo cuenta...
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito

Antonitro.

Que pasa colega que tal, a ver dime de verdad que tenemos circuito en V de la torre que sabes que me dan el chalet en julio y me pilla al lado
    si es verdad me voy contigo con lo ojos cerrados te lu juro. Dime las condiciones y todas esas cosas y me las mandas si puedes a mi correo
    que es sergy@mi.madritel.es, de todas maneras te voy a llamar esta tardes a ver que me cuentas vale, bueno recuredos de Sergio.

Infer_tt

Inferno MP 7.5
    Nova Bs01SB
    Futaba 3PM.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed