Como saco el muelle del embrague?
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Como saco el muelle del embrague?

Hola! necesito desmontar el muelle del embrague del inferno sport, de donde lo extraigo? Porque me parece que toca cambiarlo...
    Hong Nor CD3 with Futaba 2PL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xro que tienes q cambiar el muelle o el muelle con las mazas? Xq si es el segundo caso con tirar hacia afuera del conjunto de las mazas ya sale todo. Y despues es mas facil quitar el muelle si quieres
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que para quitar el muelle hay que quitar obligatoriamente las mazas...
    HONG NOR X1CR PRO LIMITED EDITION
    OS VZ-SPEC
    FUTABA 2PL
    CLUB AUTOMODELISMO COSTA DEL SOL

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el embrague es el de serie, mejor cambiarlo por un de carbono (22€ aprox.) que ya viene con muelle.
    Claro que mejor aún cambiarlo por uno de tres mazas (es mi opción) pero tienes que cambiar tambien el volante de inercia.
    Si lo único que quieres es cambiar el muelle es mejor sacarlo todo, limpierlo y volverlo a montar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os referis a las dos mazas dentro del volante no? lo que esta sujetando los frenos de disco...

Esque no se que le pasa al coche pero anda solo aun bajando al minimo el ralenti, y sinceramente e desmontado la pieza entera que me decis, y no e visto muelle alguno... e visto las 2 mazas, la rueda de piñones y en donde giran las dos mazas...

Creo que entonces voy a mirar uno sustituto... como lo veis?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Finalmente tras haber desmontado esa parte del motor, e puesto una de 2 mazas en carbono que venia con muelle puesto y otro de recambio...

El resultado final: respuesta mejor, mas traccion y sobre todo que ahora no me anda solo je eso si, tiene mejor aceleracion. El precio 24€, es un cambio mas que razonable para aprovechar mas el motor, gracias por vuestra ayuda!

Recien llegado Avatar de Nico.
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me pasa lo mismo, me anda solo... Supongo que tendré que hacer lo mismo, pero no se exactamente donde se encuentra el embrague. Me imagino que tendré que sacar el cigueñal, pero como sacas el piñón?
    Es raro que me ocurra esto con el motor nuevo? Me paso haciendo el rodaje...

Saludos
    Última edición por Nico.; 03/11/2010 a las 16:15

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed