Os pasan estas cosas en el inferno? me desespera esto jeje
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    Os pasan estas cosas en el inferno? me desespera esto jeje

    Se que puedo llegar a ser muy pesado preguntando, pero bueno, igual a alguien tb le pasa...

    Tengo un inferno 7.5 sports rtr, y despues de ir corriendo mucho me e fijado en la convergencia de las ruedas y esque atras van en pico echadas hacia alante... me explico. como si estuvieran asi: / \ me seguis? lo curioso que no tengo nada doblado, el cardan intacto etc... y sin embargo con las ruedas de alante pasa el contrario, algo aviertas y mas juntas desde atras... E visto que hay una pieza que si fuera mas corta igualaria la convergencia

    Mas cosas, e cambiado el circuito de la gasofa original, e puesto uno fosforito pero bueno,... mas largo que es lo que me interesaba. Lo e pasado por detras del motor bordeandolo, y siempre toca entre la culata y la base del mismo, y la verdad que se calienta mucho, no pasara nada? no se derretira? a todo esto, porque todo el mundo lo pone? por eso lo puse no me explicaron porque. La otra manera que podria ponerlo y haciendo circulos pero entre las ruedas delanteras y el filtro. Ah! que tal un filtro de gasolina? cuanto sale?.

    Mas cosas, y esta la peor..... la suspension, e calibrado de mil maneras... pero ahi va lo que me pasa... e puesto 400 alante 300 detras, y cuando lo hundo hacia abajo no vuelve del todo hacia arriba, es correcto? con el amortiguador en la mano, lo presiono, y sale unos milimetros como decis vosotros, esta todo correcto? me da la sensacion que va mas hundido de atras que alante sobre todo cuando acelero.

    y creo que eso es todo, asi resuelvo todo en un mismo post
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    A ver, vamos por partes.

    Lo de las convergencias dejalo tal y como está, es normal que las tengas así, es como viene de serie y la verdad es que está bastante bien. No te preocupes que no tienes nada roto

    Es recomendable poner un filtro de gasolina adicional a la salida del depósito con el fin de filtar mejor la gasolina que entra al motor. También sirve como un pequeño colchón de gasolina xra cuando vuelcas. Puedes sujetar el macarron con una brida, x detrás del motor a la parte superior que sujeta la redificadora trasera, así no te tocará el motor.

    Lo que posiblemente te pase en la suspensión es lo mismo que me pasó a mi. Resulta que los pistones de serie del sports no llevan agujeros de paso, simplemente una muesca en un lateral. Al no llevar los agujeros a la silicona le cuesta muchísimo pasar y la amortiguación se vuelve lenta, seca, y no se recuperan bien los amortiguadores. Cambiate los pistones por unos de 1 o 2 agujeros, como prefieras (yo llevo los de 2 y me van muy bien) y sigue usando las densidades 400 delante y 300 detrás. Ya veras que cambio. Y si tienes algo de pasta prueba a comprarte tb los muelles azules, que son mas duros que los negros de serie y xra los saltos son mejores, el chasis te lo agradecerá

    Espero haberte ayudado
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  4. #3
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    la verdad esque me has ayudado y mucho gracias por tus contestaciones.

    Ahora despues de echar unas carreras me a pasado lo siguiente, cuando e ido al circuito y me e puesto a funcionar como siempre, me e dado cuenta de que pisandole a tope desde parado el coche en 2 segundos hace "WOOOOUUUUU" y se para,...como si se ahogara, no me a pasado antes.

    Lo que toqué antes de entrar a correr fue cambiar el embrague a uno de 2 mazas carbono, y prolongar el tubo de gasolina... que puede pasar? me e fijado tambien que a quedado mas abierto la admision cuando le piso a tope, se estira mas... no se como explicarlo, la barrera q cuando le das va de derecha a izda enseñando la aguja de gasolina (en el carburador) que puede ser? me tiene loco, se me ahoga siempre...

    E mirado los reglajes y los tengo perfectos, alguna sugerencia? otra observacion, cuando acelero poco a poco parace que aguanta mas pero finalmente se ahoga y se para... pero arrancar y ralentis, perfectos.
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  5. #4
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    has mirado si el tubo de gasolina tiene perdidas o algo ???

    Tambien mira que el embrague esté bien puesto, es posible que el motor no pueda con el coche por abrir demasiado pronto y se venga abajo...algo parecido a salir con el 1/1 en 5ª.
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  6. #5
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    nada nada, cambie los tubos para probar por los originales que trae de serie y tampoco... puede ser como salir en 5º, pero que raro no? ni en el rodaje me pasaba y me pasa ahora.

    El embrague esta bien, en todo noto mejoria excepto en eso... que raro
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  7. #6
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    Pues yo diria que es un tema de carburación, nada mas. X cierto, el barrilete (que es la pieza que dices tu que se mueve cuando aceleras), cuando aceleras a tope tiene que desaparecer (o casi), si no, no estás cogiendo todas las prestaciones del motor. Si aceleras y se queda a mitad, lógicamente el motor no estará funcionando a pleno rendimiento, ya que tanto la entrada de gasolina como de aire no son las maximas. Miralo a ver, pro con el motor apagado que si no le vas a dar unos calentones .......................
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  8. #7
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    Oye gannety, los agujeros de los pistones de que diámetro son?
    Es que yo sigo con los de serie, pero les hice un agujero de 1m.m. y no estoy muy comvencido...
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  9. #8
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    en cuanto a que se te ahoga al salir yo mas bien pienso que puede ser que tengas la aguja de altas muy cerrada y por eso se te para por falta de combustible prueba a abrirla un poco y ver si asi te ba mejor no se si sabes que la carburacion siempre cambia de un dia a otro es el pan nuestro de cada dia
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  10. #9
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    ja curiosa respuesta :D

    Pues lo e solucionado abriendo el alta un poco mas y e puesto para estos calores una bujia O.S 8, me la recomiendan por ser mas fria.

    Tambien e puesto un escape nuevo (solo el terminal), pero lo que no encuentro es un codo curvo para este coche que sea de tornillo en vez de muelle, alguna idea? un saludo
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  11. #10
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    pues el codo lo venden cuesta 15 € yo lo compre en hobby macias en chiclana cadiz una tienda muy completa.
    telefono :956401518 fax 956536896
    email:hobbymacias@airtel.net
    www.juguetecas.com
    la pagina no vale na pero llama por telefono y te atenderan bien.
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