ESTO ES NORMAL 2 DIAS 2 SERVOS??
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ESTO ES NORMAL 2 DIAS 2 SERVOS??

ola pos este martes me llego el coxe i lo e sacado solo 2 dias a la calle los dos dias me e cargado los servos los piñones mejor dixo kisisera saber si esto es normal e mirado el salva servo i lo veo normal creo que voy a tenre que dejar los servos de 3,5 kilos i pillar de 9 pa arriba con piñones metalicos sobre caunto valen kisiera saber si ay alguna manera de eviater esto i si venden los piñones sueltos de los futaba S3003 i sobre cuanto valen.
    no voy a ganar pa servos
    Mondraker petrol evo 2
    Fly pantera 05

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esos servos son de lo peor tio, cuando puedas comprate otros, por lo menos el de direccion, la piñoneria no se cuanto vale, pero el servo entero ese vale 12 €. si te kieres comprar uno bueno a partir de 60 € mas o menos
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira en la pagina de albahobbies que salen unos varatillos i buenos con piñoneria metalica. los futaba son una caca, solo sirven para el gas i aun.
    marder 1/6

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed