Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿hay diferencia abismal entre el 1/10 y el 1/8?

hola a todos.
    he comprado un 1-10 para empezar y pareze que me estoy viciando.
    si cambio a un 1-8 notare diferencia?¿en que?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sinceramente lo hay, te explico un poco por encima:

Chasis mas robustos, motor mas potente, los de 1/8 son de 3.5cc... suspensiones mejores, mas aptos para circuitos de tierra con saltos, aceleracion, muchiiiiisimas mas posibilidades de "opcionarlos"... y como no, las competiciones... tambien hay muchas mas marcas, mas modelos...

Si te coges un 1/10 se te quedara pequeño para tierra, para touring ta bien pero para TT, lo mejor un 1/8.

Un saludo! :D
    Hong Nor CD3 with Futaba 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo coches de las dos escalas, y... bueno, para gustos están los colores, a mi me encantan las dos.

Yo creo que el 1/10 está para jugar y trastear, y creo que va bien para iniciarse en el RC; sólo que las piezas son más pequeñas y no vas a poder meter el coche por sitios por los que si podrías meter el 1/8 sin problemas.

En 1/8 vas a poder jugar más con los reglajes, amortiguadores, caídas, ruedas.....

y así un largo etc...

Salu2
    Ultra MBX TEC Combo
    Caster ZX-1 Pro

Force España .21 -> [color=green]Funciona![/color]
    Picco P3-R
    Sirio Kanai Evo II :( RIP

Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo de las dos escalas y la diferencia es bestial, sin comentarios....
    HONG NOR X1CR PRO LIMITED EDITION
    OS VZ-SPEC
    FUTABA 2PL
    CLUB AUTOMODELISMO COSTA DEL SOL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero bestial bestial..... Y las roturas ni digamos....
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un 1/10 que dejé abandonado durante años, cansado de romperlo y porque me sabía a poco.
    Ahora con el 1/8... una pasada. Y aguanta como un condenado (aunque si quieres romperlo, también, eh).
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa es la prncipal virtud,con 1/10 estan la mitad del tiempo reparando,el 1/8 es mas duro,mas potente y tambien mas caro.
    yo con un 1/10 aveces(con el coche carburado bien y pilotando mucho)he corrido igual que varios !/8.
    sinceramente creo que la escala 1/8 es perfecta incluso para iniciarse,pues la 1/10 se te queda chica a los 8 litros de sopa.
    ¡¡¡ TE GANO CON 3 RUEDAS !!!

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he tenido y tengo de todas las escalas y te puedo asgurar q entre 1/10 y 1/8 solo hay la diferencia del tamaño y de los lugares donde puedes ir a correr. por lo demas las dos escalas tienen los mismos problemas, defectos y virtudes.
    estos coches son cocmo moscas cojoneras, mientras van bien carburados y estan los motores mas o menos decentillos todo es virtud, pero a madida q pasan las horas de uso todo se vuelve mas complicado hasta q terminas algun dia marchando a casa antes de hora xq el maldito motor no funciona correctamente o cualquier otra cosa.
    donde existe una abismal diferncia es al pasar a escala 1/6. solo decirte q mi motor lleva 5 campeonatos entre provincial y cat y te juro q todavia no he tenido una sola parada.
    mientras 1/10 y 1/8 usan nitro-metanol a unos 13€ l. en 1/6 gasolina a 1.5€ l..
    autonomia de 1/10 1/8 unos 7-9 min maximo, en 1/6 45-55min. en 1/10 1/8 tienes q llevarte coche+gasolia+chispo+caja arrancadora+biberon+emisora, en 1/6 coche+emisora (la gasolina puedes repostar en cualquier surtidor).
    tiempo real de correr en una tarde q tienes 3 horas libres: en 1/10 1/8 si el coche es nuevo y tienes suerte 2h (no quiero ni pensar el gasto de gasolina q habras hecho), si el cohe esta normalillo 1h y harto de ir a recogerlo xq se ha parado el motor, y muchas veces solo has podido correr 10min por cualquier problema. en 1/6 corres 3 horas con un gasto de unos 5€ maximo tanto si el coche es nuevo como si es viejo (pongo al mio como ejemplo)
    simplicidad mecanica: en 1/10 1/8 dos a tres diferenciales con sus correspondientes correas/palieres, en 1/6 solo diferencial trasero
    competicion en 1/10 1/8 tienes q gastarte pasta en carbonos, spiders,cardanes, thorsens, mariposas, pepino motor si quieres tener un coche competeitivo, en 1/6tt cat el 2004 gano un coche de serie (todos llevan el mismo motor) sin thorsens ni aluminio ni cnc ni carbonos ni nada de eso
    y un monton de cosas mas....
    todo lo q digo sobre el 1/6tt tambien es aplicable al 1/5pista

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero el 1/6 es mas caro, nottonet? La verdad es que yo nunca e visto ningun 1/6 ni 1/5, la verdad es que tienen que ser llamativos

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es mas caro si lo somparas segun con q, por ejemploun 1/8 de competicion coche solo sale por unos 600€, incluso los hay mas caros, a esto le sumamos 250€ mas por un buen motor y tambien los hay mucho mas caros, y añadimos la caja arrancadora indispensable 100€, nos ponemos en unos 950€ por un coche sin equipo de radio, lo mismo q vale un 1/6tt en las mismas condiciones. a partir de ahi el gasto en gasolina se dispara en el caso del 1/8 ademas de tener un motor con una vida util muchisimo maslimitada q en el 1/6.
    tambien hay coches 1/8 mucho mas baratos q el ejemplo q te he puesto, pero mucha gente del foro te dira q mas o menos es lo q les ha costado su equipo de coche +receptor +caja para poder competir.
    no se de donde eres pero si te pasaras mañana por el circuito de santpedor nos podrias ver en competicion en el 1er open españa

mi coche

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

comparacion de coches RC escala

diferencia escala 18 110

que diferencia ahi entre un motor para 110 y 18 rc

diferencia entre escala 19 y 110

rc coches diferencia entre escala 1:10 y 1:16

diferencia rc escala 110 y 15

diferencia tamaño coches rc escala 1.8 y 1.10

tamaño rc 1.8

coche rc 18 o 110

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed