cambio siliconas en diferenciales
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  1. #1
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    cambio siliconas en diferenciales

    Hola a todos,

    Me he cambiado la grasa de los diferenciales por las viscosidades que en su dia me indicó el vendendor de la tienda. Aunque me parecen muy elevadas por lo que he visto por ahi, he hecho el cambio. Espero vuestros comentarios, a ver que os parece: delante 50000, central 100000 y trasero 15000.

    ¿como creeis que reaccionará?

    Gracias
    Piesenpolvorosa
    Avioracing GT 21
    Delta .21 3.5 CV

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    buenas pues es un poco exagerado, no?
    atras 15000? el tio no se entera mucho. yo te recomiendo que le bajes la viscosidad porque va a ser incontrolable. yo le pondria
    delante: 10000 - 20000
    central: 15000-40000
    detras: grasa litio o silicona como màximo de 1000

    aún asi ira muy nervioso pero a mi me gusta tener de pillar tacto al gas.
    enga i dale gas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    marder 1/6

  4. #3
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    estoy con wudu, me parece que usar siliconas tan densas en todos los diferenciales es matarse un poco la cabeza.
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
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    Gee Bee en construcción :D

  5. #4
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    En teoria con esa configuracion, es como si llevases todos los ejes rigidos. El coche no va a haber manera de llevarlo. Si eres novato, te aconsejaria que bajases las densidades muuuuuuuuucho mas. empezando por el tren trasero que debes llevarlo libre (grasa), 5000 en el central y 3000 en el delantero. Esto es para empezar, el coche sera muchisimo mas noble. A medida que vayas cogiendo practica, sube el central primero a 10000 y el delantero a 7000. El trasero puedes dejarlo con grasa o subirlo a 500-1000.
    Con la configuracion que te han aconsejado, el coche sera casi incontrolable.
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
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  6. #5
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    tambien es cierto killerbot,, mejor al principio llevarlo bajo de densidad i irle subiendo. pero tambien lo bueno es comenzar con el coche que sea complicao de llevar asi te vas acostumbrando a que culee, es mi opinion. una pregunta? si se le pode grasa en todos los diferenciales como iria el coche?
    marder 1/6

  7. #6
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    el coche iria muy muy suelto. Casi sin traccion.falto de nervio, salida de curva etc. Si bien es cierto que tambien hay que hacerse al coche y no que el se haga a nosotros, si es la primera vez q cojes un coche de estos.....con cualquier cosa lo veras nervioso. :D
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
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  8. #7
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    eso parece un reglaje de Rally Game,

    Salu2
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