Engrase
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Engrase

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Engrase

Hola muy buenas..aquí estámos de nuevo. Tengo una dudilla con el engrase del piñón de ataque y la corona del diferencial (ahora estoy con el montaje del ttrasero), me gustaría saber la cantidad de grasa a poner en esta zona, ya que no te especifican en las instrucciones nada. Ah y otra cosita más majetes..., como sabes cual es el ataque entre piñón y corona del diferencial?, te vienen unas arandelas de distinto grosor pero tampoco te especifica cual poner....mi coche es el MP777Sp1...muchas gracias y hasta otra forefos...!
    Mugen Seiki MBX-6 Novarrossi Plus 21 4P Buggy Sanwa M8 con Spektrum (peaso invento)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pon abundante grasa tampoco llenes la caja pero se generoso. Yo lo que hago es ir poco a poco con un palillo poniendo pegotes sobre la corona del diferencial y voy haciendo girar el piñon con la mano para que se reparta, así hasta que toda la corona queda cubierta por una capa de grasa.

A mí también me gustaría saber como se puede saber el ataque correcto.................

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por tu respuesta...así lo haré...referente al ataque de las coronas nos toca esperar y ver si nos sacan de dudas... Un saludo. Yo se que el de la corona central con el del motor se realiza metiendo una tira de papel entre medias y que esta pase sin atascarse...
    Mugen Seiki MBX-6 Novarrossi Plus 21 4P Buggy Sanwa M8 con Spektrum (peaso invento)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El ataque del piñón con la corona debe dejar girar ambos de manera suave, sin atascos, y sin dejar demasiada distancia entre ellos. Las arandelas sirven para ajustar este ataque, se pueden poner fuera de la caja, entre el cojinete y la caja y por dentro de esta entre la caja y el cojinete. Cuando lo montes comprueba el giro libre. Como la inyección de plástico no siempre es perfecta se dan estas arandelas en los kits para un ajuste correcto. Si sujetas el piñón y al mover la corona hay un ligerísimo juego y el resto de la vuelta no da sintomas de ser más duro el giro estará correcto.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada majo...te quedo muy agradecido por las respuesta...me pondré con el ataque

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como te lo ha descrito julipete es la forma perfecta, siempre ha de quedar una ligerisima holgura.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya!, pues de da que lo he montado mal.... Me explico...Yo he puesto la arandela no fuera o dentro de la caja, sino en medio..es decir, entre la tapa de arriba y de abajo de la caja, vamos que no se vee, pq al encajar las dos partes se queda en medio...me explico?(pq creo que no lo he entendido ni yo..?

Relacionado con:

engrase de corana con piñon de ataque rc

engrase de corona con piñon de ataque rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed