Duda con motor de Inferno 7.5 RTR
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda con motor de Inferno 7.5 RTR

Hola, me gustaría saber si en el Inferno 7.5 rtr existe la posibilidad de cambiar el motor por uno de más rendimiento, uno de los que esté entre los punteros y si este cambio merece la pena o no, porque nose si el cohe tiene una buena base o no. Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este cambio es posible, necesitas aparte del motor, las bancadas y un embrague completo, además, si cambias el motor ves pensando en cambiar las coronas y los piños de lo diferenciales que son de aluminio y aguantan poco.
    Inferno 7.5 RG
    MaxiMégane
    Crono RS-Race
    Novarossi EFRA-9853
    KO-PROPO EX 10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, tienes que pensar que el RTR es un coche de iniciacion con lo cual no llevara un motor de competi, yo tengo el mismo con algunas mejoras i del motor no me quejo que para pasar un buen rato ya tengo suficiente, eso si, cuesta un poco de carburarlo je

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed