Un cartero pego en mi puerta con un HYPER 7 TQ SPORT (FOTOS)
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Un cartero pego en mi puerta con un HYPER 7 TQ SPORT (FOTOS)

Hola pues resulta que esta tarde a las 19:30 subo por el ascensor de micasa y pienso "Y si llego y me encuentro mi hyper 7 de los chinitos" y me vuelvo a decir "va hombre pero si correos no reparte por la tarde", pues nada llego a mi puesrta despues de esta conversacion conmigo mismo, entro en mi casa voy pa mi cuarto y no a que no podeis imaginaros lo que me encuentro?? esta caja misteriosa caja blanca:

Dios mio de mi vida empezo a latirme el corazon mucho mas rapido, y entonces pienso "voy a echarle una foto antes de abrirlo para enseñarsela a mis colegas del foro y estas son las fotos:

Joder la verdad que el coche tiene una pinta estupenda para ser un rtr, ademas compre un servo de 9 K/0.17 para la direccion y una silicona para los amortiguadores. ademas los chinitos han sido buenos y me han regalado una toalla (aunque los chinitos deben de ser muy bajitos por que mide 1.6 m a si que lo mas seguro que la deje pa no ensuciar cuando limpie el coche), a y porcierto sin pasar por aduanas. al final todo por 389€.

Ahora voy a poneros como fue mi compra para por si a alguien le ayuda:

La compra la realice con portes normales, ya que no tenia mucha prisa, y pague con una VISA de la caixa, esta visa es una tarjeta virtual con lo que solamente te dan el numero de tarjeta, la fecha de caducida, y el codigo de verificacion(podeis pedirla en su web), despues me pase por una oficiana de la caixa les dije que le pusieran mi nombre y direccion y que me ingresaran 400 € en ella (decir que esta tarjeta no te cobran nada al mes o al año, ni comision por compra, y para mas inri no tengo cuenta con ellos con lo que el dinero se lo di en la mano), despues llegue a casa y desde su web le añadi un servicio que se llama caixamovil que no es mas que una contraseña que tienes que dar por el movil cuando realizas la compra, creo que es el medio mas seguro ya que recargas con la cantidad que quieras, al hacer la compra tienes que aceptarla en tu movil, y no cuesta un puto duro.

y ahora el historial de compra:

12 Mayo- me decido depues de mucho mirar y comparar y hago el pedido y hago el ingreso, y se lo cobran inmediatamente.

13 Mayo- Me piden un documento oficial para confirmar la direccion y que soy yo de verdad el que hace el pedido, les envio el carnet de conducir y me lo aceptan el mismo dia.

16 Mayo- me dicen que no tienen estos de los muelles azules, lo cambio por una silicona del 25, y me dejan 6 $ en mi cuenta.

17 Mayo- Me aceptan el cambio y me dicen que me lo envian lo antes posible.

19 Mayo- me comentan que ya lo han entregado a correos de hong kong

20 Mayo- Sale en avion para españa.

21,22,23,24,25 Mayo- tiempo indeterminado en correos españa (joder de los chinos a españa 2 dias, y de españa a mi casa 5 Dias)

26 Mayo- llegada a mi casa sin pasar por aduanas.

Y ahora una ultima pregunta ¿que **** es esto?pensaba que era para poner la emisora en la muñeca pera la cinta aparte de fea es corta y no le encuentro la forma:

Animaros
    Hay 10 clases de personas en el mundo,las k conocen el sistema binario y las k no.
    HOBAO HYPER 7 TQ SPORT
    MOTOR HYPER 21 4 PORT
    GASOFA DELTA 25%;7.6€/LITRO
    EMISORA HOBAO HT2 27 Mhz AM
    SERVOS MULTIPLEX 10K/0.12S;HOBAO 4,5K/0.2S
    PRONTO XBOX360

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que para poner en la emisora y saber la direccion del viento

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien creo lo mismo que el colega pacx. Lo pones en la punta de la antena de la emisora.
    Un saludo.
    PD: por que web lo compraste¿?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dinos por donde lo compraste tiu, y mu guapo el carro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo compre en rcmart
    Hay 10 clases de personas en el mundo,las k conocen el sistema binario y las k no.
    HOBAO HYPER 7 TQ SPORT
    MOTOR HYPER 21 4 PORT
    GASOFA DELTA 25%;7.6€/LITRO
    EMISORA HOBAO HT2 27 Mhz AM
    SERVOS MULTIPLEX 10K/0.12S;HOBAO 4,5K/0.2S
    PRONTO XBOX360

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MUUUUYYYYYYYYYY wapo!!! a disfrutarlo!!
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo, no me hagas mucho caso, que es un código de colores para saber qué frecuencia se usa y viendo el color sabes la frecuencia en vez de ir uno por uno... ¿qué frecuencia llevas? Y si no es así yo lo propondría, porque sería algo ventajoso, ¿no?

Saludos

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, la toalla esa yo tmb la tengo, es justo para lo q la vas a usar..

cada vez q le hagas al coche algo, los tornillos no rebotan limpia muy bien y ademas se lava muy bien.,,,es para eso
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menudo coche mas guapo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buen buga, y ademas has tenido suerte y te ha salido muy barato...
    HONG NOR X1CR PRO LIMITED EDITION
    OS VZ-SPEC
    FUTABA 2PL
    CLUB AUTOMODELISMO COSTA DEL SOL

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

imaguenes hobao chinos en madrid

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed