SOBRE LLANTAS
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SOBRE LLANTAS

Hola a todos,alguien me podria decir si las llantas de un 1/8 tt sirven para el bycmo 1/7,pork el caso es k kiero convertir mi bycmo en un tt y claro he preguntado lo k me costaria unas llantas con goma y me salia por 38 euros la pareja (un poco bastante caro) y unas ruedas completas para un 1/8 tt salian por 20 euros la pareja.
    pues eso a ver si alguien me puede decir algo o por lo menos las medidas del eje y del hexagono de la rueda para compararlas con el mio.

un saludo y gracias de antemano

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya palo que te estan metiendo en ambos casos, para montar ruedas a ese coche, todas las 17mm le valen, o sea, el 99% de las ruedas que venden para TT. Unas medial pro o unas arrows, con la llanta ya pegada de fabrica, no te deberian de pedir mas de 35 euros, lo normal son 30 euros las 4.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder macho k cabrones seran hijos de ..... y donde puedo encontrar llantas con gomas ya montadas por ese precio?,yo soi de valencia.
    Y otra preguntilla a parte de esto,alguien sabria decirme k carroceria de tt le vale al bycmo 1/7?

un saludillo y gracias.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed