Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mañana mi primera carrera

Buff, tengo un nudo en el estómago impresionante. Y no es que piense que voy a ganar ni na de eso, pero es que ha sido tan repentino..... (me he apuntao hoy y es mañana) Y para colmo es el coche nuevo que he comprao con el que voy a correr, porque el mio no lo tengo montao, y este aún no lo he probado. Veremos la tarde como se presenta. ¡Dios si no se ni siquiera lo que me dura un depósito! y pa colmo no tengo a nadie que se venga conmigo, joer....
    ¿Mas cosas en contra? desarme el motor pa limpiar el carburador y esta sin carburar, el hitec del gas me petó la semana pasada y llevo el servo estandar del combo (3kg) y encima nunca he visto otro circuito que no sea el de speedworld. Total, que me veo el primero por la punta de atrás, pero bueno, ¿tiene que haber también quien se quede el último no? xD
    Ya os contaré la experiencia, si sobrevivo.......
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de carburar no te preocupes ke alguien alli seguro k te ayuda, lo del servo pos te va a durar una vuelta :D y por lo demas nose , el deposito calcula mas o menos como el otro ami me dura 8 minutos, lo del coche nuevo , ke tas comprao el pbs pro? con ese vas a correr??
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, con ese porque le quité algunas piezas al mio pa ponerselas a este (entre otras el motor, al que le he cambiao las juntas de las agujas y lo he limpiao), y ya como ha sido de un día para otro corro con este.
    Lo he comprao de segunda mano, llevaba spider y torsen que es lo que quería para el mio y ya, pos otro cochecico.
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sreaver, donde es la carrera

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es normal que estes nervioso cuando corras, no pienses en nada mas que en tu coche y el circuito, de lo demas no pienses. ya veras como va a salir todo bien y cogeras experiencia. ya nos contarás SUERTEEE!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, no te pongas nervioso porke alguien te pase ni porke te valla comiendo el culo, tu a tu rollo porke puede ser ke el ke te pase sea un piloto top y lo ke agas es ponerte nervioso intentar ir a su ritmo y lo ke puedes conseguir es kedarte sin coche por alguna ostia, yo recomiendo de ke es si es la primera carrera de alguien da= como kede sino ke acabe lo demas no pasa nada y ke valla a su ritmo...
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu tranki que ultimo no quedas, porque seguro que alguien rompe. a no ser que tu rompas el primero claro

saludos, suerte y mucho gas
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso, ve a tu ritmo y ya está, como te empiezes a picar, seguro que rompes algo. ya veras como vas a terminar mu contento. Y luego a casita a limpiar el coxe je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos por vuestro apoyo, ya os contaré.

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    animo socio.!!!! espero que te vaya bien, y por cierto, sigue el consejo de rober_, tu ve a tu ritmo, no quieras darle mas caña al coche de la que tu puedas llevar, luego vuelcas y todo lo que hayas adelantado lo pierdes, si vas a tu ritmo antes o despues habra alguno que rompa o vuelque.

Ya nos contaras animo y que lo pases muy bien.!
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed