mp777 sp2
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: mp777 sp2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mp777 sp2

Hola a todos, soy novato ops: y me gustaría comprarme un mp777 sp2 cuando salga.
    Vereis, os agradeceria que me dijeseis si me sale más barato en rcmart o en España (lo digo por los gastos de envio).

Sabeis si trae motor??

Gracias, un foro cojonudo. :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te saldria mas barato en rcmart, y es un coche completamente de competicion, viene desmontado, sin motor, ni electronica.
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si kieres un buen ekipo completo no bajes de gastarte los 1500€ pa tener lo justo: Coche, emisora, servos i mesa de arranke, chispo i eso.

Luego cuenta repuestos material extra, ruedas etc etc.

Salu2!
    -Xray NT1 / RB R3
    -Mugen MRX-3
    -KO Helios + Spektrum

///STA OLIVA RACETRACK\\\

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ten en cuenta que si tienes que comprarte motor, emisora, herramientas, servos, etc, te puede salir todo por unos 1200-1400 euros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el MP777 sp1, estoy en pleno montaje pero te das cuenta de la calidad de los materiales..según he podido oir el sp2 no va a ser mucho más diferentes, sino que cambiaran 4 cosillas!. Te lo digo pq el sp1 aquí en madrid lo toenes a 830 euros en unas tiendas y a 750 en otras...vamos que el nuevo se va a poner por las nubes y solo por 4 detallitos más..pero si hay pela por medio, pues na...
    Mugen Seiki MBX-6 Novarrossi Plus 21 4P Buggy Sanwa M8 con Spektrum (peaso invento)

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)