mp777 sp2
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: mp777 sp2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mp777 sp2

Hola a todos, soy novato ops: y me gustaría comprarme un mp777 sp2 cuando salga.
    Vereis, os agradeceria que me dijeseis si me sale más barato en rcmart o en España (lo digo por los gastos de envio).

Sabeis si trae motor??

Gracias, un foro cojonudo. :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te saldria mas barato en rcmart, y es un coche completamente de competicion, viene desmontado, sin motor, ni electronica.
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si kieres un buen ekipo completo no bajes de gastarte los 1500€ pa tener lo justo: Coche, emisora, servos i mesa de arranke, chispo i eso.

Luego cuenta repuestos material extra, ruedas etc etc.

Salu2!
    -Xray NT1 / RB R3
    -Mugen MRX-3
    -KO Helios + Spektrum

///STA OLIVA RACETRACK\\\

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ten en cuenta que si tienes que comprarte motor, emisora, herramientas, servos, etc, te puede salir todo por unos 1200-1400 euros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el MP777 sp1, estoy en pleno montaje pero te das cuenta de la calidad de los materiales..según he podido oir el sp2 no va a ser mucho más diferentes, sino que cambiaran 4 cosillas!. Te lo digo pq el sp1 aquí en madrid lo toenes a 830 euros en unas tiendas y a 750 en otras...vamos que el nuevo se va a poner por las nubes y solo por 4 detallitos más..pero si hay pela por medio, pues na...
    Mugen Seiki MBX-6 Novarrossi Plus 21 4P Buggy Sanwa M8 con Spektrum (peaso invento)

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todos modos creo que habrá un kit de conversion del sp1 al sp2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias tios, de verdad.
    Sólo una cosa más, me podeis decir qué motor puedo pillarme pa el sp2 y qué emisora, qué servos y todo lo que necesite para hechar a andar el coche (si podeis, claro).

Esque como soy novato ops: , pues no se muy bien cuales son las piezas más recomendables.

Gracias a todos, sois los mejores :D .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues son unas cuantas cosas...te lo digo pq yo acabo de pasar por eso...te cuento!. empezando de cero necesitas...La emisora..yo de tanto hablar me decanto por Futaba o sanwa..los servos lo mismo, de unos 13 kg y con piñonería de metal!. Ruedas, ya que solo vienen las llantas...el chispómetro, la mesa de arranque, herramienta(destornilladores, cuter, etc, etc), dicen que el motor recomiendan para el kyosho el OS, pero eso a gustos...el escape para el motor...pintura para la carrocería, grasa(ya que con el coche te viene un tubín minusculo), veo cada vez más importante el termómetro, para la mesa de arranque necesitas a parte la batería(de plomo mejor), y un buen cargador para la emisora, baterias, etc. Joo, y más cosas que se me olvidan, seguro..
    Mugen Seiki MBX-6 Novarrossi Plus 21 4P Buggy Sanwa M8 con Spektrum (peaso invento)

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con respecto a las herramientas, es mejor gastarse el dinero en unas buenas, que en unas malas, lo se por experiencia. yo creo que ademas de lo que ha dicho rafon, no falta nada mas.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, tomo nota.

Si tengo alguna duda más ya se a quien consultar. Je.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed