tengo bastante para empezar
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tengo bastante para empezar

hola amigos me gustaria que me alludarais ,tengo para empezar un x1 cr esta bastante guapo, es o mejor dicho era de mi hermano pero lo uso dos dias y no lo a buelto a cojer ,bueno yo lo probe aller y la verda es que corre mucho aunque no sabia llevarlo ,es buen coche para empezar ?hace dos meses que se lo compro ,la verda es que ami si que me gusta tio,estoy esperando a que mañana abran para comprar gasofa ,un saludo y gracias ,a y deciros que estoy aprendiendo mucho aqui ...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un muy buen coche para empezar e incluso para competir, tienes de sobra para empezar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobervio coche, ya verás. El mio es un PRO y va espectacular, pero aunque el tuyo fuera un RTR, es una magnifica elección para empezar...., y para continuar.Por poco dinero podras opcionarlo a un PRO, y ya verás que pedazo de máquina
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias tanto a rober como a maldras, es un rtr venia completo para arrancarlo ,entonces es demasioada maquina para mi? ,no se pero cuando lo tenia de cara no sabia si giraba a la derecha o al reves es un puto lio , con la practica espero acerlo vien un saludo y gracias..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un buen coche ademas ahora para iniciarse tines de sobra, y no te preocupes por los lios acabaras aprendiendo como todos a unos nos cuesta mas y otros parece que han nacido con un coche y emisora bajo el brazo, jajaajaja :D 8O :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga se agradece tios ,asta la otra y espero no perder el contacto con vosotros,,,,,me e puesto a leer el foro casi todo y e aprendido un huebo lo que pasa es que ahora solo me acuerdo de lo ultimo que lei ,,,hayyyy poco a poco que son muchas cosas un saludo y asta la otraaaa

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues cuando tengas mas dudas, ya sabes donde escribir
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holas es un coxe muy completo aunke sea el rtr ...aki os dejo un video ke sale en accion y seve lo duro ke es!!
    http://www.rcpics.net/view_single.php?medid=57308

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed