que neumaticos son los mas duraderos?
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que neumaticos son los mas duraderos?

Siempre y cuando funcionen, que neumaticos os durán más, porque en el ciruito de Vallecas(Madrid), un juego, por ejemplo ARROWS, mod GRIP en dureza B (la mas dura), pues duran dos tardes, o sea unos 2,5 litros (y no exagero).
    Espero vuestros comentarios.
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    conozco ese circuito y normalmente se usan mucho las tipo vega y books me parece que son de medial pro o proline, ademas en ese circuito se suelen gastar bastante cualquiera de ellas 8O 8O 8O

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las vega duran mucho y no solo en ese circuito se usan.
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola maldras. yo corro en vallecas y normalmente uso vegas para corretear a no ser que kiera que el corre me agarre mejor cuando estoy probando algun reglaje nuevo que utilizo woops o un modelo de ellegi que me dejo javier hidalgo pa probarlas, q por cierto son cojonudas. Un saludo.

Relacionado con:

neumáticos mas duraderos

neumaticos duraderos coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed