pregunta sobre gasolina y carburacion
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  1. #1
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    pregunta sobre gasolina y carburacion

    ola pos kisiera saber que pasaria si aora en mi thunder tiger eb4 motor pro21r toy usando gasolina del 25% pero voy a cambiar a 16 ya que tampco necesito que corra tanto i prefiero alargar la vida del motori queisiera saber si aora el coche arranca a la primera con gasofa del 25 cuando le meta del 16% tambien lo ara eske no tengi ni idea de carburar i me da miedo de que aora que lo tengo todo perfecto i arranca a la primera cuando le meta del 16% lo tenga que carburar otroa vez de nuevo.
    Tmbien queria saber alguna tienda fisica en bcn o alrededores o alguna on-line donce comprar gasofa barata.

    Salu2
    Mondraker petrol evo 2
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Seguro que tienes que carburar de nuevo. En cuanto a que te vaya a durar más, tengo mis dudas. El nitro, a parte de oxigenar el combustible, hace que el motor se refrigere mejor. Lo que va a matar tu motor no es el % de nitro, sino que la temperatura de funcionamiento. Otro tema es que me digas que la del 16 % te cuesta menos pasta............. Eso es cantar de otro gallo.
    Tienda online no te puedo recomendar por norma de los foros. Busca una que esta en la Rioja, o mandame un privado y te recomiendo una de toda garantia
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

  4. #3
    Moderador Avatar de trastodemugen
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    Seguramente al 16% te cargaras antes el motor de algun calenton.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

    Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

  5. #4
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    joder que ago continuo con la del 25% para evitar calentones no?? el motor es un pro21r de la casa thunder tiger que me an dixo k si lo tratas bien es enterno.

    Salu2
    Mondraker petrol evo 2
    Fly pantera 05

  6. #5
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    prueba algo intermedio. 20%
    Mide la camara de combustion a ver si le viene bien o tienes que reducirla.
    El ir con 25% no tiene pq darte problemas de duracion.
    A mas nitro, motor mas refrigerado, pero tambien mas puñetero. Cada motor viene de casa para un combustible en concreto.
    Es igual de malo rodar muy caliente que muy frio.
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
    [url]WWW.RC-MALAGA.COM[/url]

  7. #6
    Moderador Avatar de rober_
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    hombre, si te va bien a 25% y no te pasas con la temperatura... pues sige con 25%

  8. #7
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    ese motor viene preparao para usar con un 16% de nitro. yo lo tuve y lo usaba con el 16 y a veces con el 25, y siempre me iba bien, tenia q tocar un poco las agujas pero nada mas. el motor si dicen q dura mucho, a mi no tanto pero porq le daba mucha caña, lo llevaba a 140 grados. ten cuidado con la temperatura si kieres q te dure
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

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