GS-21 con embrague carbono - HELP
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

GS-21 con embrague carbono - HELP

¿Alguien tiene el GS-21 (original del Inferno Sports) con embrague de carbono?
    Es que no consigo que funcione, no sube de vueltas ni loco. No es cosa de carburación, seguro. Imagino que las zapatas se 'clavan' tan rápido que ahogan el motor. He cambiado la dureza de los muelles, y consigo muy poca cosa.
    Supongo que el embrague original patinaba bastante, pero dejaba subir de vueltas al motor...
    Si alguien lo tiene, que ponga cómo le vá, si tuvo que ajustar...asias.
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo tengo recien puesto y la verdad sube muy bien pero tengo el problema ahora de que se cala cuando llega a tope, no me deja aguantarlo ni 2 segundos.

Has mirado el diferencial? no vayas a tener algo suelto y no te transmita bien. Comprueba los cardanes y desmonta otra vez el embrague (pero no sueltes el muelle), limpia todo muy bien y ponlo.

Y para terminar haz un reglaje denuevo porque yo tube que hacerlo ya que la "baja" cambia debido a la aceleracion. Espero haberte ayudado

P.D echa un pelin de 3 en uno en los engranajes exteriores de diferencial y todos los plasticos del tren delantero y trasero que se unen al chasis, evitaras ruidos y te ira a las mil maravillas.
    Hong Nor CD3 with Futaba 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo he probado en asfalto, y despues de lanzar, corre bien. Pero es la 'patada' la que falta. He recarburado, enfriado, vuelto a empezar, y eso está bien.

Creo que no es buena idea hechar ningun lubricante en partes accesibles al povo. A la larga se te hará una 'pasta' que desgastará las piezas.
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Mini-Inferno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mucha gente de aqui lo usa, engrasa bien y limpia... eso si, en dosis muy muy pequeñas para que la mierda no se pegue

Yo sigo a ver como lo hago de la las altnas, si me entero de tu problema te aviso
    Hong Nor CD3 with Futaba 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: GS-21 con embrague carbono - HELP

Cita Iniciado por Rufillo
    ¿Alguien tiene el GS-21 (original del Inferno Sports) con embrague de carbono?
    Es que no consigo que funcione, no sube de vueltas ni loco. No es cosa de carburación, seguro. Imagino que las zapatas se 'clavan' tan rápido que ahogan el motor. He cambiado la dureza de los muelles, y consigo muy poca cosa.
    Supongo que el embrague original patinaba bastante, pero dejaba subir de vueltas al motor...
    Si alguien lo tiene, que ponga cómo le vá, si tuvo que ajustar...asias.

El motor que va de serie con el 7.5 sports se llama GX-21. Yo le cambié las zapatas por unas de 2 mazas de carbono y me va de maravilla, mucha mas patada en bajas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, otra posibilidad es que le cambié la campana por una de 14T en lugar de la original de 13T. ¿demasiado desarrollo para el motor? ¿alguien la tiene?
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Mini-Inferno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues por lo que tengo entendido el motor que viene ahora con el inferno ya no es el gx21 parece ser que los ultimos modelos vienen con el gs21 que es mejor que el gx por lo menos a un colega que se lo a pillado hace un par de semanas le traia ese
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chikitin
    pues por lo que tengo entendido el motor que viene ahora con el inferno ya no es el gx21 parece ser que los ultimos modelos vienen con el gs21 que es mejor que el gx por lo menos a un colega que se lo a pillado hace un par de semanas le traia ese

Bueno, xra se mejor que el GX-21 tampoco hay que esforzarse mucho :D:D:D:D:D:D:D:D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso si pero por lo menos no es el que tenia antes que no veas para carburarlo que paliza te dabas aunque yo con mi hyper ya soy feliz y para el uso que le doy es bastante
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Relacionado con:

altaya gs21

mejor embragues coche rc gasolina motor 21

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed