La desesperacion en vida, este motor no es normal...
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

La desesperacion en vida, este motor no es normal...

No se si soy yo, o el motor se ta riendo de mi... muchos ya lo conoceis, el que monta el mp7,5 de kyosho, el GX21.

Ahora no consigo mantenerlo a tope, es muy curioso... Os cuento detalladamente.

Muchos me direis de reglaje o tocar las agujas, pero no es, ralenti estable durante muchos minutos, echa humo bien, no huele a tostado y la temperatura es adecuada, es simplemente que se cala en el momento que llega a tope, e llegado a darle 5 vueltas de abrir el alta y tampoco...

El casi esque si desde parado le doy un toque rapido a tope y suelto al momento, cae de revoluciones y vuelve a ponerse estable, y si lo mantengo sale rapido pero se cala en el momento que llega a ese "tope".

E probado a poner una bujia os nº8 por que aqui ahora el sol pegaba bien y nada, ni mejor ni peor. Sinceramente ya tiro la toalla, no se que mas hacerle...

Mis cambios en el coche son los siguientes: circuito de gasolina nueva con filtro de gasofa, bujia nº8 para temperaturas altas de ambiente, embrague de 2 mazas carbono (kyosho) escape carson (tramo final nada mas).

Echadme una mano plz, gracias!
    Hong Nor CD3 with Futaba 2PL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que sonido hace antes de pararse...como si se ahogase?, se corta suavemente?, pega taponazo?. que litros tiene? lo has llevado muy fino?.
    Como anda de compresion?

El el caso 1º-->cierra altas
    El en caso 2º--> abre un pelin altas
    En el caso 3º--> Prueba a acelerar a tope con el chispo puesto (el coche en el aire,claro), si no te falla..el fallo es bujia

Si tiene muchos litros, calentones o lo has llevado muy fino..puede que hayas gripado. Verifica la compresion. Verifica que no haya arena en el carburador.
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
    [url]WWW.RC-MALAGA.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede que sea una tonteria lo que diga pero yo con ese motor tenia tambien probemas para carburarlo asta qu ya por probar quite el filtro de gasolina que tenia puesto y se me arreglo solo el probema

vamos que mi consejo es prueba a quitar el filtro de gasolina que tienes puesto y ponlo directo a ver si te lo hace yo a todos los que lo tenian puesto an terminado por quitarlo puesto que suele ser causa de probemas por lo que tengo comprobado y luego nos dices a ver que tal total por plobarlo no pierdes nada no ?
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La solución no es quitarlo, es limpiarlo (y despues aceitarlo claro), y sí puede ser una razón, por la que no te tire como debe, si es un filtro malo pues cómprate uno que tenga más superficie, pero en un principio está hecho para ir con un filtro normal... si despues de todo eso sigue sin funcionar, pero te funciona sin filtro, cámbiale el venturi. Aunque yo no probaría mi cohe sin filttro ni harto, porque el polvo te lo jode que da gusto.

Saludos y no desesperes
    HYPER 7 PBS

Soy de Pozuelo de alarcón (Madrid), si alguien quiere quedar para dar unos rulos que me escriba.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Probe tambien el coche con la instalacion de tubos original, osea mas directo imposible y por lo tanto sin dicho filtro de fuel.

El ruido que hace es como un "GROOUUU" sonando ronco y a modo de ahogado... Problema de bujias tampoco, porque e probado con 3, y de distinciones distintas: una nº3, 6 y 8... y nada, el mismo problema. Lo que me parece curiosos esque pretandole caiga y luego se estabilice al ralenti normal, pero e probado todas las carburaciones posibles...

El coche tiene 2 litros y nunca a rodadi sin filtro, ni de coña vamos je. Voy a probar lo de dejarlo en el aire, ya os contare luego, gracias y un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por ese motor yo casi dejo el hobby, cambia el motor y cambiara tu vida, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder que fuerte, estando en el circuito me han dejado echo polvo, casi casi que dejara ese coche, que no valia para nada, que los servos son una mierda, el motor daba pena... que este inferno no vale para circuito, que esta bien para correr por asfalto o descampado... vamos poco mas que me queria hacer llorar, que pasada! en fin... espero que no lleve razon.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a que circuito as ido y que coches andaban por el mismo, gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en logroño, el unico que hay. El tio iba con un bergonzoni, andaba mucho y bien... parecia profesional.

Encima para colmo porque se me paraba el coche me da una bujia fundida y me dice que tengo un problema de compresion, en fin, no se si queria desanimarme o que me fuera de alli.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que te digan lo que quieran el coche es bueno lo que pasa que los de kyosho le an puesto piezas de mala calidad para avaratarlo yo ya llevo poco del de serie y la verdad que ba muy bien y eso que digamos no lo cuido mucho (verdad polanski) hombre los hay mejores pero a mi la verdad que es el que mas me gusta y cada vez que salgo lo disfruto como el que mas cuando le cambies el motor ya veras como notaras la diferencia ese motor la verdad es que deja mucho que desear el mio murio a los 5 litros con el hyper que tengo ahora le llevare unos 10 o 15 litros ya y como mucho probemas de mal carburado pero por lo demas todo bien te recomiendo que te leas el post que hay del inferno hay sabras todo lo que tienes que saber de ese coche

aqui te dejo el enlace leetelo y sabras mas de tu coche
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic19666.html
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed