me boy a comprar un coche
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

me boy a comprar un coche

que cabron mi hermano se a enterao de que me gustaba el coche y ahora dice que lo va a usar otrabez,solo por joder, hacia dos meses que no lo cojia ,vueno me da igual que le den y que ojala lo gripe y no le hecho algo por la bujia porque tengo mas cabeza que el ,bueno viendo lo visto aorrare para comprarme yo uno me a jodido porque hoy acababa de comprar 2 litros de gasofa ,solamente le e preguntado que como se podia poner una foto del coche aqui devajo de mi nombre y el maricon me dice que el coche es suyo y que no lo toque mas blablabla,,,,me boy a comprar el mismo que no veas como andaba un saludo amigos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja vaya historia
    Mondraker petrol evo 2
    Fly pantera 05

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es para reirse es pa partirse pero tranquilo que cuando se lo pille un dia se lo reviento que pa joder ya jodo yo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja eso es amor de hermano, lo demas tonteria.

Que disfrutes con el coche nuevo!!!!
    Inferno 7.5 RG
    MaxiMégane
    Crono RS-Race
    Novarossi EFRA-9853
    KO-PROPO EX 10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues que cabron tu hermano, lo que tienes que hacer es demostrarle que le ganas como kieres, y si lo abandona, le cojes repuestos sin k se entere :P
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me deis ideas que me conozco y el dia que valla a cojerlo quitara la carcasa y no abra nada debajo jaajaajiiji,bueno lo mejor es que ami cuando me gusta una cosa me gusta de verda y mi hermano mismo aunque es buen chaval solo lo quiere pa un rato y a el solo no lo e visto nunca irse con el coche ,vueno gracias solo queria contarolo ya que el otro dia entre nuevo en esto con un coche que al parecer estaba abandonado pero ya ves ahora ya no ,espero contaros que coche me comprare ya que como mi madre se a enterao de todo me a dicho que este mes no le tengo que dar nada de aalquiler como aquel que dice y me lo comprare un saludo y gracias
    PAM,PAM,ORELLUT!!!
    CD CASTELLON A SEGUNDA DIVISION
    DESPUES DE 11 AÑOS EN EL POZO!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a, vaya historias! no seas como mi hermano q se lo deje el dia q lo termine de montar (despues de 3 meses que consegui tener todas las piezas) y me lo revento contra un bordillo!!!

cual te vas a pillar?
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el x1 cr de hong nor que esta varato me sale todo el coche por 599 y es el que me gusta bueno el unico que abia probado ,espero tenerlo para el dia 3 viernes que viene si la jefa paga pronto un saludo ,emos hecho las paces pero es muy cabron y prefiere tenerlo encima del armario lleno de telarañas a dejarmelo ami bueno ya te dire algo y si hay algo mejor y mas varato me lo dices que asta el viernes tengo de tiempo venga un saludo

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que el x1cr es un peaso de coche, y si lo evolucionas un poco, te sirve para competir

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre por ese precio puedes mirar un pokito por ahi aunke la verdad es que el carrito ta mu bien, dale un saludo al mamon de tu hermano j
    madrid
    kyosho 7.5
    samwa mx-3

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed