Dudas sobre los frenos y neumaticos.
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dudas sobre los frenos y neumaticos.

Tengo un infernillo como sabeis algunos y tambien como todos o casi todos los TT llevan 2 frenos de disco, 1 al tren delantero y el otro al trasero. Para circuitos que es mejor, darle mas frenada al tren trasero que al delantero para trompear y trazar mejor las curvas?

Y sobre neumaticos, los que tenia de serie los tengo ahora para pruebas pq estan muy desgastados, y supongo que podre quitar solo la goma para poner otras mas especificas de tierra y conservar las llantas originales... que neumatico aconsejais? el circuito es de tierra, bastante duro y muy seco... levanta mucho polvo tambien y sobre todo necesito aderencia en curvas, a ver si con esto os guio, gracias!

P.D Ya conseguir recarburar el coche, gracias a vuestros consejos! :D
    Hong Nor CD3 with Futaba 2PL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te aconsejo que, aunque es mas caro, no despeges la goma de la llanta, y que cuando compres gomas nuevas, las pegas con loctite a unas llantas nuevas; ya que sino, se te van a salir. enhorabuena por esa carburacion!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    compra unas ruedas montadas
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hecho. Y sobre los frenos que me decis?
    Hong Nor CD3 with Futaba 2PL

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed