Combustible en el escape
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Combustible en el escape

Hola a todos,

estoy empezando con este tipo de coches y al hacer el rodaje del motor he visto que me salía mucho combustible por el escape. Sin embargo, al hacer las primeras pruebas rodando con el coche no he notado nada.

¿A qué puede ser debido? Seguro que estoy haciendo algo mal.

Muchas gracias por todo y un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es normal que si el coche está en rodaje, suelte gasolina por el motor, ya que la aguja de altas está muy abierta y el motor va "gordo". en el rodaje es bueno que el motor vaya asi, para que se lubriquen las piezas, ya lo iras afinando poco a poco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto, no hay problema, a mi me ocurrio lo mismo. De hecho es lo que debe ocurrir.
    HONG NOR X1CR PRO LIMITED EDITION
    OS VZ-SPEC
    FUTABA 2PL
    CLUB AUTOMODELISMO COSTA DEL SOL

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed