Espumas para filtros de aire
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Espumas para filtros de aire

Hola de nuevo,

sigo con mi serie de preguntas de novato. Muchas gracias por todas vuestras respuestas que me están haciendo ir más deprisa en mi bautismo con estos pequeños/grandes coches.

La de ahora trata sobre las esponjas del filtro del aire: ¿todas funcionan en todos los filtros? ¿Son estándar? ¿Hay que comprar el filtro entero? ¿Cómo lo haceis?

Lo pregunto por que la seman apsada me pasé por 3 tiendas de automodelismo de Madrid y en 2 me pusieron cara rara y en la otra me dijeron que dependía del modelo exacto de filtro.

También he leido en el foro la existencia de esponjas autoaceitadas. ¿Se pueden utilizar en todos los filtros?

Un saludo grandote.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las esponjas dependen del dametro y el tamaño del filtro. cada filtro usa una diferente aunke a lo mejor encuentras alguna compatible con tu modelo de filtro yo cuando compre las mias eran un pak de 4 esponjas aceitadas. mi filtro es 1 thunder tiger y 1 hong nor y me valen las esponjas de mugen.

salu2
    -coche: team losi 8ight 2.0 MODELEXPERT
    -motores: novarossi plus 4 C4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el filtro es el que viene de casa me parece que todas las esponjas son iguales aunke no toy del todo seguro :D :D :D :D :roll: :roll:
    madrid
    kyosho 7.5
    samwa mx-3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La mayoria de las esponjas te valdran. No hay modelo estandar pero hay uno que es el usual y todos los modelos es el que traen de serie.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No todas las esponjas son iguales, las de los filtros OS son específicas para esos filtros y no se parecen en nada al resto. normalmente para los filtros standart si que valen todas, pero en realidad lo que hay que mirar es la porosidad de la esponja. Normalmente los packs baratos traen esponjas baratas a imitación de las buenas, es lo que tiene el precio.
    De todas maneras aceitarlos no es nada dificil...
    se coge bolsita de plástico (una de repuesto medianeja) se echa un poco de aceite dentro de la bolsa (media cucharadita para empezar) se le da la vuelta al filtro y metemos el filtro en la bolsa, miramos que se unte bien y para afuera... y asi sucesivamente
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta ¿el filtro de aire se moja de aceite por detro o por fuera, o por los dos lados?

Miembro Senior Avatar de David81
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se moja la espuma de dentro la de fuera seca, creo que la de fuera se moja en casos de que halla mucho polvo
    tus ojos son dos luceros,tu mejilla dos manzanas,que linda ensalada de fruta hariamos con mi banana!!!!

Miembro Senior Avatar de Aspektakle
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo les pongo aceite a las 2 interior y exterior para asegurar el tiro. De hecho ultimate vende aceite para filtro interior y otro para filtro exterior.
    Hyper 8'5 pro/ Xray t3 / ARC R10 Club: Lleida

Relacionado con:

esponja para filtro de aire

espuma para filtro de aire

esponja estandar para fabricar filtro aire motoesponjas para filtros de aireespuma para filtros de airE PARA COCHEventa de espuma para filtro de aireespuma para filtro de aire motofiltro de aire con esponjaesponja para hacer filtros de aire

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed