normal, thorsen y spider....diferencias.
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

normal, thorsen y spider....diferencias.

Algún gran entendido podría darnos una lección magistral y explicarnos un poquito la diferencia entre estos tres tipos de diferenciales y donde merece más la pena colocarlos....

Gracias.
    HONG NOR X1CR PRO LIMITED EDITION
    OS VZ-SPEC
    FUTABA 2PL
    CLUB AUTOMODELISMO COSTA DEL SOL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos,pues el diferencial normal creo que ya todos mas o menos sabemos como van,este manda mas fuerza al la rueda que apoya,el spider es un diferencial con 6 satelites y con una relacion de dientes distinta a los normales que hace que este sea mas progresivo y si le kitas dos satelites aun mas progresivo y el thorsen es como un eje rijido,al contrario que los normales este no manda fuerza a la rueda que esta en el aire es como un wonway osea solo gira hacia un lado,pues su uso,el spider se suele poner en el centro y el thorsen o delante o en el centro,hay gente que lo a provado detras pero se suele recomendar delante, para mejorar la entrada del coche en curva.

Si me equivoco que los ases me corrijan.
    HYPER 7 PRO RBR
    PICCO P3-R/PICCO EFRA 069
    SANWA MX-3
    SRM-102/ERG-VX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que el diferencial normal, que creia que era el único que conocia bien, manda siempre la potencia a la rueda que menos resistencia presenta, es decir, precisamente a la que está en el aire no a la que apoya.... ( es que das a entender lo contrario al principio no...? aunque despues parece que corriges cuando hablas del thorsen )....

venga, mas opiniones....
    OS VZ-SPEC
    FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el thorsen es el q da fuerza a la rueda de fuera para mejor salida de curva, no el normal
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos,efectivamente me he liao pero vamos entre los dos lo haveis aclarado.
    HYPER 7 PRO RBR
    SANWA MX-3
    SRM-102/ERG-VX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que estamos a la que salta...je
    OS VZ-SPEC
    FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo personalmente he notado mucha mejora en el torsen, sin embargo el spider no me termina de cuadrar, casi que me gusta mas el normal, lo mismo es manía mia, no se, sera cuestión de probar....
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos,yo la verdad que tambien,aunque me gustaria probar el hyper con diferencial normal delante a ver que tal va de comportamiento,a ver si es verdad la diferencia esa que dicen que tiene,por que no olvidemos que hay gente que dice que sin el thorsen el hyper no entraria en curva.
    HYPER 7 PRO RBR
    SANWA MX-3
    SRM-102/ERG-VX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se, yo noto que el sistema c-hub entra mejor que el pbs, aunque ambos entran bien en curva, supongo que sera cuestión de reglajes, alturas, densidades, etc.
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un thorsen lo que hace es dejar las ruedas libres cuando se suelta el gas, a la entrada de la curva, con lo que tenemos mejor apoyo de las ruedas para entrar en la curva y se convierte casi en un eje rígido cuando damos gas, con lo cual la rueda que tiene el fuerte apoyo a la salida de la curva, la exterior, tiene igual tracción que la interior y el coche sale traccionando mucho más, se usa en el tren delantero y algunos lo ponen en el centro, casi nunca se lleva detrás. El spider es un diferencial normal con 6 satélites y su virtud es la de ser más progresivo, se suele usar en el centro y el diferencial normal, poco cargado en el tren trasero.
    Yo desde que puse el thorsen delante noté una importante diferencia a la salida de las curvas, eso si, debes variar lor reglajes que llevas con spider o con normal que ya no valen.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed