tornillos..
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: tornillos..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tornillos..

alguien sabe si hay alguna ferreteria en madrid donde vendan tornillos como los del coche?? de allen o estrella, da = pero que sean iguales.
    muchas gracias
    SI LOS CURAS COMIERAN CHINAS DEL RIO NO ESTARIAN TAN GORDOS LOS TIOS JODIOSSSS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes una tienda pekeñita de unos abuelillos en atocha. Tienen todo tipo de tornilleria y en acero del bueno el 12.9 o 12.10 creo que era.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    date cuenta que en cada pais las metricas de los tornillos son diferentes, aunke muy parecidas, si no lo encuentra de las misma metrica intenta poner el mas parecido que encuentres( si vale claro) :D :D :D
    madrid
    kyosho 7.5
    samwa mx-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la tornillería de los coches es toda normalizada, métrica DIN.
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nesneorc, yo no se de donde has sacado eso, en Europa como bien dice Cgomez, se usan las normas alemanas DIN, es decir tornillos metricos. En Gran Bretaña y USA se usan las normas ANSI, que dan lugar a las roscas SAE, cuya diferencia es que se miden en pulgadas, con la diferencia que ello conlleva respecto al metro.

Salu2.
    -----------------------------------------------------------------
    FG MARDER 26 cc
    Futaba 3PJS

Circuito Manlleu
    -----------------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo los que no encuentro en la ferreteria son los del ataque del motor, que son de cabeza chata. ¿alguien sabe si hay?
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    avellanados, cabeza chata son avellanados, para el chasis fresado, no? suelen ser de metrica 5, los encontrarás largos (de 40 o 60 mm) y luego los cortas tu
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la tienda que digo en el post de arriba encontrareis todas las medidas que querais. A lo mejor un 3x14 no lo tiene pero un 3x15 te valdra, por poner un ejemplo. como dice gomez los de las bancadas del motor son de metrica 4 o 5 pero nose si utilizaras avellanado o de cabeza alomada, que es la redondeada. Si puedes meter un avellanado con arandela conica te quedara menos saliente con respecto al chasis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, avellanados no. Son de cabeza plana, supongo que es para que no sobre salgan. A ver si puedo y cuelgo una foto.
    Avellanados si he encontrado.
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que los tornillos a las que te refieres como bien dice Cgomez son tornillos mética y si son avellanados para la bancada seguramente son tornillos DIN-7991 de M-4X12,si los quieres en calidad 12.9 que sería de un buen acero en cualquier ferretería "industrial" de Madrid los encontraras,pero te tendrás que salir un poco del centro,además encontrarás cualquier tipo de tornillo,aprovecha te haces una lista y te haces con un montón de tornillos para los restos por poco dinero.
    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed