Ayuda sobre modelo de kyosho!!
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda sobre modelo de kyosho!!

Hola a todos!!!

Me explico! he encontrado por internet una tienda (rcmodel.com..no se si es fiable o no esta tienda :? :? ) y venden un kyosho inferno 7.5 sport:

http://www.kyosho.co.jp/web/products..._sports-e.html

Me sale el coche tal y como viene en esta pagina por 360$ y por lo ke pone en la pagina oficial es parecido al mp777 (nada ke ver con el 7.5 sport rtr xDD)

Como veis este modelo?? siempre me han interesado los kyosho y por lo ke he visto esta oferta es bastante buena, me la recomendais?¿? es bueno el coche?¿?

Salu2 a to2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo q es el sports rtr pero un pelin cambiado (colores)
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es una version del sports, con igual equipamiento y un motor "diferente"
    Inferno 7.5 RG
    MaxiMégane
    Crono RS-Race
    Novarossi EFRA-9853
    KO-PROPO EX 10 HELIOS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He leido en la pagina oficial y por el ekipamiento ke lleva es mas parecido al 777, vale mas ke el rtr, sin emisora y sin servos, pero con motor y escape..

Yo kiero comprarme un buen kyosho pero sin llegar a un kanai xDDDD vamos, algo bueno pero sin pasar de los 600 euros (kiero iniciarme en el hobby) y he oido comentarios de ke la version 7.5 sport es malisima, pero no se, este tiene buena pinta, recomendais su compra?¿?

Toy echo un lio :? :?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero esq ese es el sports pero en vez de llevar el gx21 lleva el gs21r, q no creo q sea mucho mejor, y no trae ekipo de radio.
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahh!...hombre, yo busco un kyosho sin emisora ni servos (ya tengo 2 emisoras de radio, un am de un hyper de mi hermano ke apenas usa, y en un futuro tendre una fm del seat leon de altaya, por lo ke de emisoras toy servido xD)..

Ke modelo me recomendais sin emisora ni servos de kyosho??, kiero comprarme un 1/8 tt (kyosho preferiblemente, aunke acepto otras marcas) ke no pase de 600 euros (si es menos muchiiiisimo mejor) sin emisora ni servos??

Muchas gracias por todo, y perdonad por mis multiples preguntas ops: ops:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre por ese precio tienes buenos coches, mirate un hyper o un crono que tambien son majos :D :D :D
    madrid
    kyosho 7.5
    samwa mx-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, estoy deacuerdo aunque si te gusta kyosho es un buen coche para ir tirando y encima te ahorras el tener un motor GX-21 jej que es una GRANDISIMA ventaja no tenerlo :D por el resto, estoy contento con el
    Hong Nor CD3 with Futaba 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el 777 no tiene nada q ver con el sport, el 777 ya es de competi 100%, el 777 te saldra por unos 450€ mas 250€ un motor wapo y 100€ el escape
    pero tendras un cochazo..
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por 600 te puedes meter en casi todo lo que quieras.... yo sigo siendo de x1cr de hong nor y de mugen
    HONG NOR X1CR PRO LIMITED EDITION
    OS VZ-SPEC
    FUTABA 2PL
    CLUB AUTOMODELISMO COSTA DEL SOL

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed