Consejo reglajes
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  1. #1
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    Consejo reglajes

    Bueno, me pasan 2 cosas con mi Inferno Sports. La primera, me culea bastante. La segunda, se abre de delante a la salida de las curvas. Llevo en amortiguación 500 delante, 300 detrás, y muelles azules. Los diferenciales no los he tocado todavía, están como salieron de fábrica.

    He puesto la suspensión trasera todo lo blanda que puedo, y algo he ganado. ¿alguna otra sugerencia para que no culee?

    Supongo que para que no se abra en las curvas, ya toca silicona en diferenciales. Había pensado 5000 delante y 7000 central. Todavía me queda que aprender. ¿alguna cosa más?

    ¿que opinan los expertos?
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    que servo de direccion tienes ???? revisa eso. A lo mejor tu servo no pude con el coche...
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  4. #3
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    Hombre, es el servo de serie, sé que no es gran cosa, pero girar, gira.
    Supongo que los diferenciales deben traer mantequilla. ¿no sería bueno probar con las siliconas? Por la tierra que levanta, veo que realmente la rueda exterior se lleva toda la potencia...
    ¿se volverá más difícil de controlar?
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  5. #4
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    yo miraria cambiar el servo sobre todo el de la direcion, y los de las siliconas para empezar no estan del todo mal, notaras un gran diferencia y si es verdad que es mas dificil de manejar pero es acostumbrarse
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  6. #5
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    seguro que es del servo...ahorra y cambialo, la diferencia que notaras será abismal
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  7. #6
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    prueba con 400 en los amortiguadores de delante. y cambiale el servo en cuanto puedas.
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
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  8. #7
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    Bueno, veo que todos vais a por el servo.
    ¿alguna recomendación? no necesito uno de gama alta, yo corro el sábado para desfogarme. Uno con buena relación calidad/precio. O al menos, de qué marca recomendáis.
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  9. #8
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    yo tengo un multiplex y un hitec y me van muy bien....
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  10. #9
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    io llevo dos hitec hs-645mg, y me va bien, son de 9.6 kilos
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  11. #10
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    yo le pondria en los diferenciales, 12500 alante 10000 central y 1000 o libre atras. los amortiguadores 250 alante y 200 atras con los muelles medios ( azules ) y los anclajes en el medio, alante en la fila de arriba y atras en la fila de abajo en el medio tambien. ves probando distintos anclajes. cuando mas recto este el amortiguador mas ´´ blanda ´´ será y cuanto mas inclinados mas duro! prueva con esta combinacion que te he dado y nos cuentas. imagino que tus diferenciales, no serán autoblocantes, si lo son nos lo dices y te digo otras combinaciones, salu2
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