Y si pongo esta configuracion de pilas en el coche?
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Y si pongo esta configuracion de pilas en el coche?

Se me lleva pasando por la cabeza bastante tiempo,... Y si saco el cartucho para poner 4 pilas en el coche, hago otra toma en serie y pongo 5 pilas de 1,2V a 2000mah? sera mucho? es por no comprar las baterias nuevas, cargador y todo eso porque ya lo tengo. Un saludo
    Hong Nor CD3 with Futaba 2PL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    5pilas por 1,2v son 6v q es como tiene que ser, no es mucho es correcto. ponlo ganaras torque y velocidad
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo 5 pilas soldadas en serie, pero sin el cartucho. Procura que no se calienten mucho al soldarlas, les pegas un cablecito y ya está. Si después le pones termorretractil te queda un paquete sólido y como si las hubieras comprado, pero hecho por ti y más econónico. Piensas que en muchas tiendas fabrican las baterias de esta manera.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed