problema de motor
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    CASTIL DE CAMPOS (CORDOBA) vivo en mallorca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema de motor

Hola que tal a todos bueno pues os cuento mi problema pues el sabado en una carrera el motor cuando estaba frio marchaba bien graso pero bien y cuando coge temperatura el primer tiron parece como si se quedara enganchado y no coge vueltas el motor y al cocjer un poco de velocidad el motor vuelve a ir bien y la temperatura estaba a 106º una manga y 108º la otra el un crono rs5 y es la temperatura normal creo no se a que puede ser debido si a barillaje o carburacion y me han dicho que de carburacion esta bien venga un saludo
    en descanso y muy bien sin estres de carreras

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cierra las bajas o a lo mejor un embrague con los muelles demasiado blandos...
    HONG NOR X1CR PRO LIMITED EDITION
    OS VZ-SPEC
    FUTABA 2PL
    CLUB AUTOMODELISMO COSTA DEL SOL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    posiblemente sea el embrague jodido o como dice bokeron los muelles, mira bien q no tenga ninguna zapata rota. a mi me paso lo mismo con el OPS, y tenia 2 zapatas jodidas.
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enchega el coxe, dejalo 5 min al relentí i pa k coja temperatuira i carbura, carburar un motor en frio es una tonteria, el motor a de trabajar calentito.

La proxima vex k carbures deja calentar el motor un rato asta k llegue mas o menos a su temperatura de trabajo i entnces solo entonces carbura bien i en teoria no te tendria k dar problema alguno, i si és así, ya no será del motor, será del coxe, kizás la transmision.

SAlu2!
    -Xray NT1 / RB R3
    -Mugen MRX-3
    -KO Helios + Spektrum

///STA OLIVA RACETRACK\\\

Relacionado con:

mi coche rc tiene las zapatas jodidas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed