help!!! hyper 7 pbs
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  1. #1
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    help!!! hyper 7 pbs

    hola, alguien me puede hechar una mano para regular las caidas de las ruedas de mi hyper para que gire un poco mejor.??
    gracias por adelantado.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    dale alante caida negativa, unos 3 grados +-. yo llevo 2 detras y 3 alante. pero con eso solo..... tendras que mirar las densidades de los amortiguadores, los anclajes, los muelles, las densidades de los diferencial, si son thorsen, spider, normales.....etc etc etc. pero bamos prueba primero con lo que te digo al principio....salu2
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  4. #3
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    adelanta los trapecios duperiores delanteros colocando los caster detras del trapecio. Con eso ganas angulo de ataque. Puedes probar a rebajar las pestañas de las manguetas PBS para que tenga mas recorrido la direccion. Si tienes un servo con piñoneria metalica, dale mas fuerza al muelle del salvaservos.
    Luego como dice Type-R, empieza a probar con las suspensiones y diferenciales.
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
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  5. #4
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    como adelanto los trapecios superiores y que son los casters, esque estoy muy pez en esto.
    un saludo.
    Por cierto, la caida negativa es abrirlas o cerrarlas?
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  6. #5
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    la caida negativa es hacia dentro. Mirando el coche de frente las ruedas tendrian mas o menos este aspecto / -- \

    Los caster son unas pequeñas "semi" arandelas de plastico que van montadas en el eje de los trapecios superiores delanteros. Con ellas se gradua el angulo de ataque del eje delantero. Normalmente van entre el trapecio y la mariposa. Debes colocarlos detras del trapecio.
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
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  7. #6
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    muxas gracias KiLLeRBot
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  8. #7
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    Si me apuras...normalmente los trapecios llevan montados 2 caster por eje. Podrias meter un caster mas, aflojando un poco la caja del diferencial. Con un pelin bastaria para que entrse un tercer caster por eje. Con eso y lijando un poco las manguetas PBS para que tenga as recorrido la suspension y abriendo un poco la convervencia de las ruedas...debes notar el cambio.
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
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  9. #8
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    ESTE FINDE. PROVARÉ
    GRACIAS
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  10. #9
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    alguna cosilla mas
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  11. #10
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    massssssssssssssssssssssssssssssss!!
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