Os gusta como ha quedado mi termometro??
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Os gusta como ha quedado mi termometro??

Lo he terminado de poner esta tarde y le he echado unas fotillos pa que las veais a ver que os parece.

hasta los 110º se que es exacto porque tengo un termometro de mercurio que llega hasta los 110º y a ido grado arriba grado abajo, con agua hirbiendo y con un mechero.

P.D. las pilas son para hacer unas pruebas las recargables estaban descargadas, lo digo pa que no me echeis el puteo.
    Hay 10 clases de personas en el mundo,las k conocen el sistema binario y las k no.
    HOBAO HYPER 7 TQ SPORT
    MOTOR HYPER 21 4 PORT
    GASOFA DELTA 25%;7.6€/LITRO
    EMISORA HOBAO HT2 27 Mhz AM
    SERVOS MULTIPLEX 10K/0.12S;HOBAO 4,5K/0.2S
    PRONTO XBOX360

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    está muy bien el invento kainpower, asi puedes mirar siempre la temperatura en cualquier momento, si señor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bien....no pesará mucho no...???
    HONG NOR X1CR PRO LIMITED EDITION
    OS VZ-SPEC
    FUTABA 2PL
    CLUB AUTOMODELISMO COSTA DEL SOL

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mielke + P5 + hiper pro + TQ = ?¿

hola, m llamo leo, tengo 15 años y soy dueño de un hiper pro, pero cambie el sistema de mangetas y le coloke el sistema del TQ (tipo kyosho) ara siento q gira mas....
    tengo en el hobie casi un año, esto m encanta.....
    Dr mayor quiero ser propietario de un taller de coches 1:1 y si hay tiempo tener una pekeña y buena tienda de RC donde enseñar gratuitamente todo lo que..... de esa forma el hobbie se extendera por todas partes y se convertira en algo mas agradable, ademas financiare la compra de un terreno donde contruire un pekeño pero completo circuito de coches donde ire con todos mis amigos, clientes y conocidos a pasar ratos inolvidables...
    Yo tengo la tienda cerca de casa, ahi compro todo lo q necesito, y estoy todos los dias ahi dando la bara XD.......
    En esa tienda aprendi mis primeras lecciones de mecanica y aprendi los conocimientos bas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hoa

hola

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu termometro no m gusta...lo siento.no es q sea un cabron, a mi tambien m gusta hacer inventos pero a la tercera carrera devido a las vibraciones t lo cargaras, ademas no si esta adecuado para el uso en RC por lo q no es muy fiable..., por otra parte ganas peso y cada gramo es un poco menos de acceleracion

asi q tu decides.... si kieres ganar ponte serio e intenta correr y correr y dejate de chorradas q este mundo es muy duro...todo esto t lo esta diciendo un niño de 15 años... no tendran piedad de ti....
    todos sois amigos asta q subis al podium ..... t lo digo por experiencia....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Em en tt esto no se usa a causa de las bibraciones porque se rompe i anomejor si lo quieres para entrenar anomejor es bueno pero para carreras no te lo recomiendo i tampoco se usa por problemas con el polbo cosa que donde le as metido creo que sera peor que llevarlo detro guardadito creo que eso em mas indicado para pista aunque deve coger vibraciones igual.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo no compito y resulta que prefiero saber la temperatura en un momento dado sin tener que gastarme 300 € en un termometro laser o 50 € en uno que pasando de 90º empieza a falsear datos, ademas el termometro pesa poco y de todas maneras no me importa esa aceleracion que perdere (no se si llegare a notarla) y aunque asi fuera lo quiero pa echar el rato con los colegas, para prevenir el polvo nada mejor que una vueltecita del film trasparente de los bocatas, lo del tema de las vibraciones ya os contare.

P.D.: x leoswift gracias por tu consejo subrealista, si la vida te resulta dificil con 15 años, hijo mio cuando tengas 10 mas no se como te resultara y con 20 mas no se me pasa ni por la cabeza, un consejo ve ahorrando para una casa(y el terreno para que nos vallamos todos a pegar saltos), esto te lo dice un joven de 26 años intentando comprar una casa.
    Hay 10 clases de personas en el mundo,las k conocen el sistema binario y las k no.
    HOBAO HYPER 7 TQ SPORT
    MOTOR HYPER 21 4 PORT
    GASOFA DELTA 25%;7.6€/LITRO
    EMISORA HOBAO HT2 27 Mhz AM
    SERVOS MULTIPLEX 10K/0.12S;HOBAO 4,5K/0.2S
    PRONTO XBOX360

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tres puntos para Kainpower................
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer, te dice q este hobby es duro a. Estar pagando una casa hasta los 50 ó 60 si es duro.
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed