Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Son caros los repuestos de kyosho?¿?

Hola a todos!!

Bueno pues surgen mis dudas a la hora de elegir coche, me he decidido (creo xD) por el inferno mp777 normal (el sp1 se me sube mucho a la parra xD) y keria saber si los respuestos de kyosho son especialmente caros respecto a la marca hyper tan solo por llevar la marca kyosho en sus piezas. Es ke lo ke no kiero es pillarme un coche y al encontrar respues pague solo la marca, siendo en hyper los originales mas baratos ke los kyosho :? :? :?

Por si no me entendeis, son mas caros los repuestos de kyosho ke los de hyper?? XDDD (los originales, claro xD)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo q mas o menos igual, los plasticos de kyosho no son caros, los trapecios costaban lo mismo que los del EB4, los mas caros creo que son los de mugen
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los respuestos de Kyosho no son caros. Los mas caros son los de mugen. Yo sientom decirte que si tengo que pagar un pokito mas por los de kyosho con respecto a los de hyper, yo los pago. Yo he tenido hyper y PARA MI GUSTO me quedo con kyosho. Es mi humilde opinion. Por cierto el 777 buen carro. Yo estoy a la espera del SP2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuxa compadre io tube k cambiarle un trapecio k parti... 8-) y me costaron 2 delanteros, y 2 traseros to en el mismo paketito 15 euros......pake te haga una idea...
    TS-4N Thunder Tiger <----EN VENTA----<<
    Infetno 7.5 Sport
    -Corona central de acero.
    -Barra rigificadora delantera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que la pregunta está mal redactada.
    P: ¿son caros los repuestos?
    R: SI. (quizá unos más que otros, pero todos caros)
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No rufillo, yo cuando hice la pregunta iba solamente por saber si con los recambios de kyosho pagas mas marca ke calidad de componentes respecto a otras firmas..

esto es como en los coches 1/1, si te compras ruedas michelin o continnental, sabes ke pagas mas la marca michelin (dependiendo del modelo claro xD, pero en lo mas basico de la marca) ke la calidad del caucho respecto a conntinental...Ese es el unico fin de mi pregunta ^^

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te había entendido, hombre.
    Creo que tan importante como el precio es saber la disponibilidad de esos recambios. Los recambios Kyosho yo los tengo rápido, a más tardar 2 días. De Hyper desconozco.
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Mini-Inferno

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye rufillo, y me podrias decir si no te importa donde compras tu los repuestos de kyosho?¿? como lei en un post, madrid es territorio indiscutible de mugen y hyper xDDD por eso keria saber donde podria comprar los respuestos (a poder ser baratitos). No me importa comprarlos en el extranjero, hasta ahora no he tenido ningun problema jamas, todo me ha llegado muy bien siempre, con decirte ke el mp777 me lo he pillado en rcmart xDD

Salu2 a to2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes un MP
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Mini-Inferno

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Medrid ya no es solo territorio de Mugen e Hyper. Por fin hace unos cuantos meses habrio una tienda en Madrid que se dedica a Kyosho especialmente. Mira en las tiendas que recomienda esta web y veras cual es. Se situa en la calle viriato, es pequeña pero en repuesto de kyosho no hay ningun problema.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

el kyosho vone rrr version javier hidalgo

recambios kyosho son caros

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed