como carajo instalo el embrague??
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  1. #1
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    como carajo instalo el embrague??

    Tengo un Kyosho Inferno 7.5 SpORT con el motor de casa y me he comprado un embrague de 3 patas... mi pregunta llega a la hora de .... como kito correctamente la campana??? le meto el destornillador a lo bestia en el tornillo del centro?.... o tiene truco?...... eke lo veo demasiao apretao :P

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Pues debe haber comprado el disco de inercia ORIGINAL de Kyosho de 3 patas, porque si no es así, no podrás montarlo.
    Debes aflojar el tornillo del centro de la campana, sujetando el volante de inercia para que no gire. No tiene mucho secreto. Cuidado no montes las zapatas del revés. Y vigila que los nuevos muelles no sobresalgan de las zapatas, yo tuve que cortarlos 2 m.m.
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  4. #3
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    Con una llave de esas tipo boca perro de las regulables en apertura, y con cuidado sujetas el volante de inercia.
    Si quieres le pones un paño o un poco de papel doblado para no dañar el volante, en el caso de que este muy apretado el tornillo y se te pueda resbalar la llave.
    Con un destornillador veras como lo aflojas sin problema.
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  5. #4
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    Pues yo tengo otro problema parecido, intente desmontar el embrague elotro dia y mirar lo que me pasa.

    Uno de los rodamientos de la campana, el que esta mas cerca del motor se ha quedado clavado a muerte, soy totalmente incapaz de moverlo, girar gira pero no puedo sacarlo...como puedo hacerlo?
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  6. #5
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    Puedes plantearte la idea de meter la campana en el horno a 220º. Cuando pase un ratito y la campana se caliente...el rodamiento caera por su propio peso. Eso si...coloca la parte del piñon boca arriba y cuidado al sacarla...estara calentita.
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
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  7. #6
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    Muy buena idea, me la apunto.
    A veces los remedios caseros son cojonudos.
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  8. #7
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    existe la opcion del secador...pero los secadores no aguantan tanta temperatura y enseguida salta el termostato que llevan para no achicharrar el secador.
    La idea parte de otra similar...sacar los rodamientos del bloque de motor Aunque al precio que estan los rodamientos de campana...podrias plantearte sacarlo de un buen golpe y montar otro nuevo. Si esta muy agarrado sera debido a algun calenton o a que se ha oxidado por lo que siempre sera conveniente cambiarlo antes de que rompa demormandote el embrague o atacandote mal la corona rompiendo algun diente. Planteatelo
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
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  9. #8
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    El problema es q ese rodamiento se ha quedado clavado pero no en la campana, sino en el cigueñal, y hay me da palo meterle golpes :S:S
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  10. #9
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    ahhh...eso es otra cosa...ahi solo se me ocurre fuerza bruta o un extractor como el del volante de inercia
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
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  11. #10
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    Yo creo q puede haber sido un calenton, pero se me hace raro, nunca lo he pasado de unos 100º...

    El tema es que esta muy negro y alrededor (en la arandejal anchota esa) tambien esta negro
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